Error 52030, vaya lío de wii

hola, soy novatillo con la wii pues me la compré ayer y resulta que hoy he ido a configurarla con mi router y nada, que no me deja, que justo cuando está realizando la prueba de conexión error 52030, el caso es que he hecho de todo lo posible y más, cambiar la dirección ip, la tasa de transferencia, todo, y el router, que es el de telefónica, no creo que sea pues he mirado las características y en la pagina de nintendo dice que son adecuadas, es que no se qué hacer ya, ¿Por favor, podrías ayudarme?
Podrías poner qué mensaje te da?
Yo cuando empecé mis andadas no hace mucho con wii tuve un problema al aceptar el certificado del wiiconect, lo que me pasaba no tenia nada que ver con internet. La consola me venia por defecto con Albania donde se configura el pais. Si acaso es eso, selecciona españa. Si no, pon el mensaje que te da aqui para mas info please ;)
El mensaje de error al completo es:

"Error: 52130
No se ha podido establecer la conexión a internet. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones de la consola Wii o visita support.nintendo.com"

Por cierto, el router es el Router zyxel 660HW-D1 blanco de telefónica que te dan con Imagenio y debe ser problema de éste porque con el router también de telefonica que tenía antes la ds me funcionaba y ahora con éste la ds no me funciona, ¿sabéis alguna solución?
GRACIAS
A mi me da el mismo error, si que es verdad que aveces me funciona (cuando le parece) y la verdad que ya estoy medio loco!!
Yo tngo ONO por cable y el WiFi MAX...Haber si algun alma caritativa nos ayuda.
Alguien de mi pueblo que me lo aga el!! xD (que le invito a merendar) jajajaj.

Salu2
Vaya, tampoco te funciona la DS... Yo tengo el mismo router que tu, y para poderme conectar ocn la DS tuve que actualizar el firmware del router. Cuando me ajencié la wii me funcionó el wifi a la primera...

Te diria, sin seguridad de obtener una solución, que instalases el firmware mas actual para el router. No es una operacion complicada para nada (sobretodo desde la interfaz web).

Si te sigue sin funcionar no se me ocurre nada. lo siento.
muchas gracias, podrías decirme donde descargar el firmware si tienes mi mismo router?
5 respuestas