Duda conectando PC a la television

Saludos

Vereis tengo un problemilla a la hora de conectar el PC a la tv via Vga y queria ver si me podiais ayudar,os lo agradeceria mucho.

Tengo una Tv HD sony y conecto el PC mediante VGA,nada mas hacerlo la tele detecta el ordenador y me muestra la imagen en el canal que viene definido como PC asi que hasta aqui todo bien. Veo el escritorio y y todo correcto,pero a la hora de poner cualquier DIVX es abrir el reproductor mientras en el portatil si veo el video en la tele grande solo veo el reproductor abierto y con fondo negro. Esto me pasa con todos los reproductores que he probadoy con diferentes formatos de video.

Alguien sabe que he de hacer para poder ver correctamente divx de esta manera en la tv?

Muchas gracias de antemano
Si, solo tienes que entrar en la cofiguracion de la gráfica del ordenador y establecer la TV como pantalla principal.
Si tienes grafica Nvidia, hace un tiempo escribi un post donde di como poner en la pantalla secundaria un video a pantalla completa mientras que en la principal se hace cualquier otra cosa. no soy bueno con la busqueda quizas tu tengas mejor suerte si aun no lo has resuelto :P

saludos

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_Conexion-PC-a-TV_749500?highlight=nvidia

ahi esta, quizas te sirva el ultimo post de ese hilo, saludos
Gracias a las dos por las respuestas :)
3 respuestas