Circulos en los DVD (pequeñas rayas)

Tengo 2 dias la consola y entre el post del ruido que no sabia si era normal y ahora esto, en los dos juegos nuevos que me probado Fifa08 y Prey, los dvd tienen una especie de raya que no se nota casi nada cerca de la parte interior dode esta el agujero, una marca en redondo... No se nota mucho y hay que fijarse con la luz, pero no se si esto ira a mas...
no seas paranoico, juega y ya esta.. si vieses como tengo mis discos. si alguno te deja de funcionar llevalo al videoclub y que te lo "pulan"
Todos mis juegos lo tienen :p

Cuando el lector te arañe un disco TE ASEGURO que te darás cuenta [oki]
No pasa nada.... en verdad que eso de las luces rojas y los discos rayados han hecho que todos nos pongamos paranoicos con cualquier cosa jajaja...

Yo tambien tenia esa duda acerca de esa raya (del tamaño de un cabello aproximadamente) pero es totalmente normal.... no es ningun defecto de la lectora

Saludos!
Esos circulos raros, que no parecen rayajos, me los hacia mi PS2, (los primeros modelos)
Era porque la lente estaba sucia... o porque el mecanismo estaba mal, y le costaba más leer el disco, por lo que se forzaba más, y dejaba estas cosas.

Aqui puede ser todo...
Tienes 2 opciones:
- si no son rallajos...podrías pasar.
- si ves que no puedes vivir, llama al SAT, y pide una xbox360 "nueva" (ya sabes...de qué mano será..)

* Te recuerdo que hubo una remesa del 2006 que se demostró que rayaba los discos (aunque mucho más bestia que lo que describes), por lo que M$ no se asustará si se lo comentas.

Salu2!
5 respuestas