Lo Mejor para aumentar el rendimiento?

Hola, bueno, esto no se si va aquí pero allá va y es que hablando con un amigo francés el otro día me comentaba que lo mejor para aumentar el rendimiento de los videojuegos era utilizar una versión de xp con bastantes cosas menos (innecesarias para jugar) para así aumentar el rendimiento del sistema y liberar ram.

Al parecer microsoft vende estos sistemas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Fundamentals_for_Legacy_PCs

He utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada nothing [fies] .

Alguien de aquí lo ha probado?

Salud [666]


Nota: (El corrector ortográfico del firefox me quiere cambiar nothing por chingaste [fies] [fies] [fies] )
Segun tengo yo entendido son versiones "no oficiales" a las que le quitan utilidades y servicios que no se suelen usar. Por mi parecer, no los vende microsoft
Es una alternativa a Vista para las empresas que tienen PC's antiguos y k no pueden renovarlos. Asi siguen teniendo soporte por parte de microsoft sin tener k cambiar todos los PC's.

Lo he probado y es bastante rollo, esta pensado para empresas, por no tener no tienene ni el administrador de tareas. No es mas que un XP muy aligerado
2 respuestas