Calidad Vga para cable Hdmi

A ver quiero que con el cable hdmi de mi play 3 coja la misma calidad ke el cable vga ke tengo para xbox... el vga de mi xbox se ve muchisimo mejor ke el hdmi de mi play (cable que me costo 55 euracos :() mi duda es alguien sabe alguna configuracion hdmi para la pantalla para ke sea igual o parecido a la calidad vga? Gracias y espero ke me ayudeis! [tadoramo]
jjuanji escribió:me ayuda alguien

Ten en cuenta que este es el foro de 360, si tu duda es sobra la calidad de la imagen de la PS3 mediante HDMI, deberías seguir usando el hilo que has abierto en el foro de PS3.

Has leído el hilo que te dije?.
Si tio pero tiene ke ver con las dos consolas kiero tener la calidad en la play 3 la calidad ke consigo con el vga de la xbox por cierto el hilo ke me pases me ayudo bastante.... porke en lo del rango de rgb lo tenia puesto en limitado y los negros eran mu blancos, poniendo completo, los negros ahora son como un grillo jejeje muchas gracias de verdad :D se asemeja a lo ke keria :D Saludos
jjuanji escribió:Si tio pero tiene ke ver con las dos consolas kiero tener la calidad en la play 3 la calidad ke consigo con el vga de la xbox por cierto el hilo ke me pases me ayudo bastante.... porke en lo del rango de rgb lo tenia puesto en limitado y los negros eran mu blancos, poniendo completo, los negros ahora son como un grillo jejeje muchas gracias de verdad :D se asemeja a lo ke keria :D Saludos

Ok, me alegro.

Y de nada, que para eso me pagan [carcajad]
PR0[3R escribió:
Ok, me alegro.

Y de nada, que para eso me pagan [carcajad]

jajaja ke cabrona eres! por cierto ya ke tu te enteras de esto: como tienes la play configurada tu? en cuanto a brillo y demas me refiero... [bye]
jjuanji escribió:
jajaja ke cabrona eres! por cierto ya ke tu te enteras de esto: como tienes la play configurada tu? en cuanto a brillo y demas me refiero... [bye]

Tss, sin insultar, que vivo en la isla de enfrente y soy capaz de ir nadando....

XD

Yo la tengo por HDMI a un Plasma de 42" (el tan conocido Panasonic) y tampoco he tenido que tocar muchos parámetros para estar a gusto con la imagen.

Leí el post de "Ferdopa" y poco mas.

También uso un proyector, pero ahí si que es mas jodido el tema de calidad los colores, contrastes, brillo, etc... (al menos para mi :D)
Yo estaba como tu hasta que descubrí que bajando la Nitidez de la tele todo lo que puedas mejorará muchisimo la PS3, haz la prueba, y dejala en 720p no 1080i.
BeImont escribió:Yo estaba como tu hasta que descubrí que bajando la Nitidez de la tele todo lo que puedas mejorará muchisimo la PS3, haz la prueba, y dejala en 720p no 1080i.

es que a mi se me ve mucho mejor a 1080 p ke a 1080 i [lapota]
jjuanji escribió:

Lógico, siempre sera mejor progresivo que entrelazado.

De 1080p a 1080i va "un mundo".

Es mejor 720p que 1080i.

Aunque si tu panel no es FullHD, 1080p sera reescalando.
jjuanji escribió:

Bueno si tu tele es full HD go 1080p por supuesto, hablaba pensando que tenías una HD Ready como es mi caso, en el cuál me pasaba que también veía mucho mejor la 360 x VGA q la PS3 x HDMI ya que la 360 la pones a la resolución nativa del panel con dicho cable 1360 x768.
Pero trasteando un poco con la PS3 y el HDMI que se me veían unos bordes muy dentados me dijeron lo de la Nítidez de la tele y bajandola gané muchisimo [risita]
perdon me referia que a 1080 i se ve peor ke a 720p eso decia, me ekivoke... pero he trasteado un poco y ahora tengo una configuracion de lujo!! eso de bajarle la nitidez muchisimo hace ke la calidad sea igualita a la de vga! Muchas gracias! ahora si noto ke se ve mejor ke a 1080' [oki]
jjuanji escribió:

teniendola a 1080p supongo que habra juegos que se vean peor, al tener que hacer el reescalado la tele, al contrario que en xbox donde siempre reescala la consola.
seryu escribió:
teniendola a 1080p supongo que habra juegos que se vean peor, al tener que hacer el reescalado la tele, al contrario que en xbox donde siempre reescala la consola.

Ya comento que se confundió, quería decir 1080i mejor que 720p (y no 1080p).
14 respuestas