rayar dvd con una camiseta xD

hola,

pues eso, el otro dia limpie un juego con la camiseta y luego me di cuenta que habian quedado unas microrayadas...sabeis si se pueden eliminar??

Imagino que no le afectara mucho a la lente porque no son nada profundas pero quien sabe quiza se desvia el laser xD

un saludo.
en los video clubs creo q los limpian :P mira a ver
Eso me pasó a mi el otro día, saco el DVD y perfecto. Lo limpie con una manta de lana... todo rallado!!!. Son superficiales, no influyen en la lectura, pero es increible la cantidad de arañazos q se hicieron en 5 segundos. No vuelvo a limpiar los DVD con nada disitnto al pañito de limpiar las gafas.

Saludos
¬¬
[modo ironico freak on]
lo mejor para limpiar DVD/CD es con..

Imagen

[modo ironico freak off]

yo cuando limpio los CD/DVD Uso papel del water ¿sirve?
TuRuWaN escribió:en los video clubs creo q los limpian :P mira a ver

Razón no te falta.... pero como te toque la putada que me tocó a mi...

Llevé mi GOW a reparar, tras haber sido "comido" por la consola.

Y para mi sorpresa que la mujer del videoclub sólo me pidió 3 €.
Fué cuando pensé para mi "uhmmm barato?...algo pasa"
En efecto,si antes staba rayado por en medio... ahora tenia más de mil circulitos perfectos girando por toda la periferia (sin exagerar)...
Al menos el juego me lo lee bien...pero no veas que putada xD.

Si vas a que te lo reparen, cercionate de que sea un sitio de fiar.

PD: Hay metodos caseros... aparatos pequeñitos de calor y lija reparadora...pero no se.. no se.
Salu2!
Líquido de vitrocerámicas, es mano santo.
iporque escribió:¬¬
[modo ironico freak on]

Imagen

[modo ironico freak off]

no no.. ese no que es muy caro...

este mejor X-D

Imagen

Yo te recomiendo que no lo lleves a ningun videoclub todabia, seria tirar el dinero, solo llevalo cuando algun juego te produzca errores de lectura...

Salu2!
El papel de water raya que da gusto.

Lo dicho, si no quereis que se os raye, usar el paño de limpiar las gafas y ademas nunca en seco, echarle vaho antes. Y cuanto menos lo limpieis mejor.
Lo que mejor resultado me da es limpiarlos con gel de la ducha. Se humedece el dvd con agua tibia, se echan unas cuantas gotas dispersas y frotas con las yemas de los dedos (hay que echarse un poco de gel también). Se aclara con agua tibia y, para secarlo, se usa papel higiénico. No se frota, simplemente se "envuelve" el disco para que absorva. Quedan como nuevos.

Saludos!!
en las opticas suelen recomendar que nunca limpies en seco las gafas. venden un liquido especial para poder limpiarlas, esto tambien es aplicable a los dvds.

pero como han dicho mas arriba, con hechar vaho ya basta, la cosa es que este humedo.
No se si lo que voy a decir esta permitido o no, pero creo que puede ser de utilidad a algunos foreros, logicamente, lo que menos quiero es hacer publicidad de una empresa que ni me va ni me viene.

Yo fui a un videoclub en Madrid que utilizaba una maquina para limpiar dvds realmente estupenda. Me dejo un juego con alguno rayones literalmente nuevo, y cuando digo nueno, es NUEVO, nada de micro rallitas circulares ni cosas asi.

Por si alguien esta interesado, ahi teneis un link:

http://www.elmdigitalia.com/locales%20reparar%20dvd.asp

Saludos!!
iporque escribió:¬¬
[modo ironico freak on]

Imagen

[modo ironico freak off]

Sirve cojonudamente para limpiar lo que quieras por delicado que sea. Primero con papel húmedo y luego secas con papel seco.

Eso sí, mira que sea de doble capa extra-suave [jaja]
líquidos para vitrocerámicas y limpiagafas, no falla.
trapo y saliva!!!

En serio, un poquito de jabon de mano y agua y lo secas con papel higienico pero absorviendo sin frotar, asi lavo los dvds y las gafas ;)

Un saludo
limpiar cualquier soporte optico con algo que no sea en paño de las gafas o el que te viene con los liquidos de limpiar cds NO ES NADA RECOMENDABLE, por una vez no pasara nada, pero vas limpiada vas limpiando hasta que te queda tan limpio que no va, por los arañazos.
pulidoras a 14 euros he visto en mediamarkt y si os moveis hasta mas baratas
15 respuestas