como usar USBEXTREME sin chip????

Muy buenas,

he comprado recientemente la PS2two y quiero jugar con la copia de los juegos originales. He oido hablar del USBEXTREME, pero en unos sitios comentan que se necesita el chip y en otras no. Yo no quiero ponerle el chip a la play ni usar el Swap magic, por lo que...¿con el USBEXTREME y sin chipearla es posible? Me he descargado varias versiones del emule del usbextreme y las he grabado en DVD y no tira. ¿alguna idea de dóde bajar la version BUENA del usbextreme y poder jugar sin usar el chip?

Muchas gracias
Evidentemente, sin chip ni utilizando el SM es imposible que la PS2 te lea una copia del USBEXTREME bajada de internet.
Tienes 4 opciones:
-Chip
-Swap Magic
-Memor32
-Xploit. OJO!! Tu consola debe ser una ps2 (de las gordas).

NO hay más opciones.
si hay otra, puede comprar el USBEXTREME original, si eso es lo que quiere cargar.
Gracias a todos. Probaré con el swap magic y abriendo la consola para deshabilitar los sensores como he visto en el manual. Me da un poco de mal rollo, pero si de esta forma rula, perfecto.


SALUD!!!!
Si tienes una pstwo con ponerle las twis tools o las magic keys (recomiendo las primeras) te evitas el abrir la consola y anular la garantía si tubiese.
Alguien sabe donde puedo comprar el usbextreme original, me han comentado que en el paseo las palmas lo tienen ((algun local que pueda tenerlo y alrededor de que precio cuesta))

Gracias.
sircam2 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el usbextreme original, me han comentado que en el paseo las palmas lo tienen ((algun local que pueda tenerlo y alrededor de que precio cuesta))

Gracias.

eres de Chile ? te refieres al Paseo Las Palmas de Santiago de Chile o a otro. Aca habla gente de todo el mundo y no especificaste nada xD. Comprarlo en Santigao sale mas caro que pedirlo, piden 45.000 pesos chilenos.

Yo soy de Valdivia, Chile. Y he visto esos discos de carga y otros a la venta en evolucion2000.com, es la distribuidora para latinoamerica y pudes pagar por western union. Es confiable, yo hice un pedido y me llegó en 6 días a mi casa, 100% recomendado.
7 respuestas