Amatsu escribió:Que bronca vas a llevarte? Si ha dejado de funcionar algún componente que culpa tienes tu? Los componentes no se estropean por estar hablando en el Msn, y si tu padre es informático debería saberlo.
Respecto al problema, mírate en el manual de la placa que significan los pitidos, o si te acuerdas del modelo de bios por Internet.
Prueba otros componentes si los tienes a mano (siendo tu padre informático quizá tenga componentes por casa), yo probaría primero la gráfica.
A ver, gracias por responder.
Lo de la bronca... no es que vaya a ser bronca, pero este pc que s'ha escacharrao digamos que es "mío" sin serlo. Me explico, tengo privilegios totales para hacer y deshacer y tal. Lo cual, evidentemente, lo ha llevado a llenarse de virus muchas veces y a funcionar cada dia peor. Esta situación se produce a menos de un mes de que posiblemente, me regalen un portátil... Así que no se. Si no se puede arreglar antes, está claro que lo hará él y no pasará nada, supongo.
Pero si lo pudiese apañar yo, mejor que mejor.
El problema es que no tengo la caja de la placa en casa, esas cosas las guarda él en el trabajo creo. Donde también están todo tipo de componentes para PC. Aquí en casa poco.
La placa es Soltek; he intentado buscar una web suya pero no la encuentro!
En cuanto a lo del pitido me refería que es lo que hacía normalmente al iniciarse, y ahora no lo hace.
gracias y saludos!