Señores una duda o solucion al Baneo

Hola, e tenido una idea por lo ke e visto sobre el baneo y todo es.

Se supone ke uno al flasear la consola, meterle un dvd copiado, etc todo eso se guarda en alguan parte de la consola para ke esta se chive a Microsoft de ke la tienes flaseada y te baneen.

Vale pues en la unica parte ke se puede guardar esto es en el Disco duro.

No seria una solucion mas al baneo ke tubieramos un disco duro para jugar a las copias, y otro esclusivamente para jugar al onlain?

Y teniendolo todo bien, el ixtreme, copias stealth, ss pfi dmi correctos..........etc

No serie esta una solucion?

E visto ke ay usuarios ke tiene dos perfiles para juegar, uno para onlain y otro para offlain.

decidme algo.
Itrox escribió:onlain

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Itrox, la cosa no es tan fácil.

Sino, nadie seria baneado.

Te pueden banear aun jugando con originales, solo por el mero hecho de tener el lector flasheado.
PR0[3R escribió:Te pueden banear aun jugando con originales, solo por el mero hecho de tener el lector flasheado.

O de tener el lector desgastado... No desbanearon a gente por el percal ese de que los lectores no enviaban lo que debian??
GrautxO escribió:
O de tener el lector desgastado... No desbanearon a gente por el percal ese de que los lectores no enviaban lo que debian??

Si, pero vamos, eso es un fallo de ellos.
jajaj vale, pero no seria una solucion?, o seria lo mismo hacerse 2 perfiles en el mismo disco duro?

Nota ya se ke es offline y online..
Itrox escribió:jajaj vale, pero no seria una solucion?

No.
Itrox escribió:jajaj vale, pero no seria una solucion?, o seria lo mismo hacerse 2 perfiles en el mismo disco duro?

Nota ya se ke es offline y online.

Ya me imagino... pero me ha impactado jejejeje Si en realidad te iba a decir que los LOGS no se guardan en el disco duro... pero la verdad es que no lo puedo afirmar al 100% asi que he preferido no decir nada...
7 respuestas