Ayuda actualizacion equipo

Hola muy buenas a todos, pido un consejo para actualizar mi equipo, es el siguiente:

- Placa base AM2 M2N
- Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2 3800+
- 3gb RAM DDR2 667
- Tarjeta gráfica Asus 8600 gts

Habia pensado en cambiar el procesador a un Intel Dual2Core con lo que tendria que cambiar la placa tambien, como ando perdido un poco en esto me podriais aconsejar una placa y un micro buenos? (sin tampoco excederse), Tambien habia pensado en cambiar la gráfica a una 8800GT, notaré mucha diferencia?
Gracias por adelantado y un saludo.
Mira pillas un AMD Athlon x2 5600+ y una 3850 minimo que con eso tu ordenador quedaria muy bien ahora cambiar todo me parese mucho dinero para lo que podrias hacer pero todo depende tu presupuesto
Buenas!

- Placa base AM2 M2N
- Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2 3800+
- 3gb RAM DDR2 667
- Tarjeta gráfica Asus 8600 gts

Habia pensado en cambiar el procesador a un Intel Dual2Core con lo que tendria que cambiar la placa tambien, como ando perdido un poco en esto me podriais aconsejar una placa y un micro buenos? (sin tampoco excederse), Tambien habia pensado en cambiar la gráfica a una 8800GT, notaré mucha diferencia?
Gracias por adelantado y un saludo.

En cuanto a la placa yo te aconsejaria una ASUS P5N32-SLI Premium, el procesasor un Core 2 Duo 2,66 ghz, la RAM ponte mejor la pc800 que vale casi igual y es mas rapida. Y en cuanto la tarjeta grafica, segun. Si eres jugador ocasional, la 8600 esta bien, pero si te gusta mucho jugar tienes que ir como sea a por la 8800 gt de 512 mb. (Recomiendo la ASUS o la GIGABYTE) Aunque eso si, valen unos 220 €, aunque si te puedes esperar un poco iran bajando de precio.
La verdad es que tengo oido que va mejor los procesadores intel para los juegos por eso lo del cambio, pero ahora estoy indeciso la verdad si coger como me dice nacer89 el amd mas potentillo o cambiar la placa, la verdad que con una placa un poco mas "sencilla" aunque no tenga SLI no me importa.
Gracias por contestar, un saludo.
yo que tu cambiaba solo la grafica por una 3870 o una 8800, si despues del cambio no notas diferencia o quieres mas ( yo te aseguro que lo vas a notar y no vas a cambiar nada mas) te tiras por un micro mas potente, pero primero grafica y compruebas, de ram vas bien, y el micro te puede aguantar un tiempo.
Me has leido el pensamiento porque era lo que tenia pensado primero cambio la tarjeta y ya veremos despues.
Gracias y un saludo.
5 respuestas