Cuenta WoW

Hola a todos. Me gustaria saber por cuanto puedo vender la cuenta del WoW que tengo. El main es lvl 64 y tengo otros personajes sin subir, no superan el lvl 15. Con el main (que es un picaro elfo de sangre) tengo la montura terrestre epica. Si necesitais mas informacion pedidla.

Salu2!. :)
Creo que no está permitido vender cuentas de WoW
aparte de que no esta permitido pues eso de ir q tpc va iria en compra ventas...

con el ultimo parche han puesto facilisimo llegar a nivel 60 pues han aumentando muchisimo la experiencia tanto en el mundo como en instances... pero facilisimo a tanto q en nada estas hay.. con lo que se ha devaluado todo muchisimo mas...

eso sin contar que no esta permitido pues la clausula del wow te impide vender o ceder la cuenta a nadie.
pues vaya, con la de posts que he visto de gente que la vende
con lo ke se a visto por aki y hilos cerrados pues de todo lo ke veas no te fies , con mirar las normas de la wed
y si se pudiera por lo menos es poner el hilo en la seccion adecuada en compra y venta
Vender cuentas es ilegal, aunque se vendan xD
Si lo que vendes son los discos del juego (que por supuesto incluyen la cuenta) no es ilegal. Lo se porque yo vendí una, (demasiado barata para tener un nivel 70 xD). Lo que si que no puedes hacer según las normas de EOL es postearlo aquí, eso va en compra-venta.

Saludos.
Ya, bueno. Solo he preguntado por cuanto podria venderlo y lo que pasa es q aun no cumplo requisitos para poder postear en compra-venta xDD
8 respuestas