¿Tienes un MacBook? A ver que te parece esto ;-)

Hola amigos!!

Pues viendo que la cantidad de maqueros se desborda y hay muchisima gente con MacBooks, os quería enseñar el mío ya que se que a muchos les gustaria tener el MacBook negro pero al costar casi 200€ más pues nos quedamos con el blanco.

El caso es que he estuve buscando solución a esto y encontré algo bastante útil ;)

http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=Macbook+crystal+case&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=29500&sabfmts=1&saobfmts=insif&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Como podeis ver, son unas "carcasas" que se encajan en el macbook (sin quitar la original ni mucho menos)es decir actuan como fundas y además cambian el aspecto exterior del macbook.

El resultado es este:

Imagen

Imagen

Imagen

A mí me encanta :D Y habia de varios colores, rojo, rosa, creo que incluso azules, aunque como veis elegí la negra ;)

Me costó unos 25€ y en 2 o 3 semanas me llegó, no lo recuerdo :D Pero es una opcion muy a tener en cuenta para vuestros macbooks, protegiendolos y ademas redecorandolos :D

Un saludo!!!

PD: FORO MAC EOL YA!!!!
Estaria bien crear un post con accesorios, fundas y cosas utiles para nuestros Macs
Yo a mi blanquito no se la pondría, pero no es fea. Aunque abierto y por delante queda un poco raro no?
Prefiero seguir viendo mi MacBook con la carcasa rajada que ponerle eso... No me gusta nada como queda. :S
A mi me gusta,

La vista frontal, le da un toque diferente, con el exterior negro y el relleno blanco.

Eso si, por la parte de abajo queda bastante mal.
Si, tiene que ser mucho mas bonito tener la carcasa rajada es verdad xDDD

Si tuvieras carcasa asi a lo mejor no se te habría rajado, no se como no os gusta, a mi me encanta macho xDD

Hombre Krytos date cuenta que como no tenga rejillas abajo tenemos un problema xDDD
Yo tengo una, transparente, pero no la uso. Le da un peso extra que no me mola, y lo convierte en un poco un armatoste :P
A mi no me sirve esa funda... mi MacBook es negro de fabrica... [jaja]

La verdad, queda bastante bien. [sonrisa] y esa tiene brillo. [+risas], pero como el color de "casa" nada. [pos eso]
En negro no está mal (aunque prefiero llevar el MacBook sin añadidos pero con su fundita Tucano para transportarlo). Pero conozco a uno que tiene una como esa pero en fucsia y... en fin, me abstengo de comentar XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ALguna tienda fiable que venga que no sea ebay?
coyote escribió:A mi no me sirve esa funda... mi MacBook es negro de fabrica... [jaja]

La verdad, queda bastante bien. [sonrisa] y esa tiene brillo. [+risas], pero como el color de "casa" nada. [pos eso]

Claro, pero nada se te raya como el color de casa xDDD

1 Inch Punch tengo un colega que las importa, si te interesa una me dices el color que le pregunto y te digo lo que cobra el ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues negro y uno rosa.

Jiji
No esta mal, fuera negro y dentro blanco, pero por detras parece mas un radiador que un mac, pero esta bien.
a mi mola asi, en negro, igual me miro una XD

aunque me molaria que fuese imitando a fibra de carbono...

Imagen

eso de ahi es un adhesivo....no protege tanto,pero molesta menos,es ams bonito en mi opinion y tb protege de rayazos que es lo que quiero....mmm me lo voy a pensar jaja
Kutaragi escribió:Si, tiene que ser mucho mas bonito tener la carcasa rajada es verdad xDDD

Si tuvieras carcasa asi a lo mejor no se te habría rajado, no se como no os gusta, a mi me encanta macho xDD

Después de lo que ha vivido ese MacBook, y de todos los sitios por los que se ha paseado... cada toque que pueda tener, o la raja no son cosas que lo afean... ¡Son heridas de guerra!

:P
Arkhan escribió:
Después de lo que ha vivido ese MacBook, y de todos los sitios por los que se ha paseado... cada toque que pueda tener, o la raja no son cosas que lo afean... ¡Son heridas de guerra!

:P

Pues prefiero que el mio no tenga heridas, soy escrupuloso con las cosas xDD

beto77 En mi opinion esos vinilos lo primero es que valen casi el doble y lo segundo es que no protegen nada, no es lo mismo que se lleve un porracito en el vinilo que va a afectar igual que si no lo tuviera, que esa carcasa, te digo yo que esta te deja mas tranquilo xDD
15 respuestas