Duda sobre un disco de mi xbox de segunda mano

Hola a todos!
me compre de segunda mano la xbox360,el tio al que se la cogí,la tenia flaxeada,y me dio un cd que pone samsung,y el nº de serie de mi consola.¿para que vale ese cd? lo sabe alguien? ¿acaso es para desflaxearla?¿como se haria,lo meto en la consola?...

Otra cosilla:¿alguien ha enviado su xbox360 flaxeada al sat? esque me parece que me esta rayando los discos,y nose que hacer,lo mando?¿y sino la mando,que otra solucion me queda? hay tiendas de consolas que arreglen esto?¿sabeis de alguna en madrid?¿sera el disco duro?¿o que?¿cuanto me puede costar?
Siento hacer tantas preguntas,pero ando un poco asustado con la consola.
Un cordial saludo,espero que alguien que me sepa ayudar,se apiade de mí y me heche una mano.
El disco tiene que contener el firmware original de tu lector de la consola.

Para ponerlo tendrás que usar los tutos de flashear tu lector (eso está en el hilo de scene)

Si quieres enviarlo al sat, primero tendrás que saber si está baneada (creo que llamando con el nº de serie te lo dicen) y si no está también tendrás que comprovar que los precintos de garantia estén bien (o sea que la hayan flasheado quitando con cuidado las pegatinas).

El sitio para poner este hilo es más en scene.

Espero haberte ayudado.
Gracias mgomezgu.¿Como puedo saber que las pegatinas esten bien puesta?? Creo que no la tengo baneada,pero si lo tuvera,que pasa? que no me la aceptan?
¿Crees que lo de que me raye los juegos sera el disco duro? ¿no se puede hacer en una tienda?
No sabia que habia que poner este mensaje en scene,para la proxima ya lo se.
un saludo
Hola
fiti23 escribió:Gracias mgomezgu.¿Como puedo saber que las pegatinas esten bien puesta?? Creo que no la tengo baneada,pero si lo tuvera,que pasa? que no me la aceptan?
¿Crees que lo de que me raye los juegos sera el disco duro? ¿no se puede hacer en una tienda?
No sabia que habia que poner este mensaje en scene,para la proxima ya lo se.
un saludo

1) Para ver las pegatinas debes retirar el FacePlate o carcasa frontal intercambiable de la xbox 360. Una vez quitado dicho frontal (sale facil, pero no le rompas las pestañas) deben existir una pegatina con el holograma 360 puesta en la junta que une las partes de la máquina.

2) Como tienes modificado el lector NO te conectes al Live. SI solo esta modificada, pero no baneada te la repararan. Ahora bien si ya esta baneada, las ultimas informaciones es que no la reparan ya. (Bann=NO reparación)

3) Lo que te raya los juegos debes ser sin duda el lector. Puede que este fallando o que hayas movido la consola mientras jugabas con un disco dentro. SI esta fallando y no estas banneado que te lo cambien (el nuevo solo leerá originales) . Lo de la tienda, dependerá de tu ciudad, pero si esta en garantia y te la arreglan gratis M$, pq vas a pagarle al 'manitas' de la tienda.

suerte con la máquina y nos vemos ;)
gracias colega! me has ayudado mucho.una ultima cosa,¿como sé que esta en garantia todavia?
Hola
Si te dio ticket de su comprá. Dos años desde esta, para el lector; y 3 años si el fallo es por luces rojas.
SI no te lo dio (lo más normal) dos años desde la fecha fabricación para el lector (mira las "pegatina" impresa que tiene detras la consola, por la zona de la salida de video - USB trasero) y tres si fuera por luces rojas. Llamando al servicio técnico (hay un nº gratuito, pero ahora no lo recuerdo) te diran si todavia esta en garantia y te informaran en el caso de que este baneada.

Recuerda que para hacer efectiva la garantia: 1) la consola no debe estas baneada; 2) la consola debe tener los hologramas pegatina sin romper; 3) debes registrar la consola a tu nombre, si ya estaba registrada al nombre de dueño 'origial' pues habrá q cambiar el registro.

Aunque no ha sido determinante para otros casos q conozco (siempre que no este baneada y todavia este en plazo de garantia) , ya q lo q te van a mirar es el lector de la maquina, si pudieras reponerle el Fw original, sin romper los precintos, q te viene en el cd 'samsung' que te dio antes de mandarla... seria perfecto.

nos vemos ;)
Gracias por todas tus mensajes,me estan ayudando.espero no ser muy coñazo,pero tengo otra,jeje,¿como se hace lo que dices? es dificil? porque yo de manitas soy poco....un patoso vamos,y si la voy a joder mas...jeje
un saludo
Hola
En eso NO te puedo ayudar, mi 360 todavia esta Virgen para Jugar con tranquilidad por el LIVE.

Miralo/Preguntalo en el subFORO de Scene. Conozco varios casos personalmente (muchos más por el foro), de reparaciones sin problemas con lector modificado (tema Luces Rojas) pero de consolas siempre sin Bannear. Esta, al estar jodido el lector... no se que haran.

De todas maneras, si lo que te arañan son tus copias de seguridad, sino es 'brutal' el arañazo, puedes jugar con ellas, y cuando se estropee sacas otro respaldo a tu juego original.

nos vemos ;)
la putada,esque lo que araña(o me he dado cuenta) son 2 de los 3 originales que tengo,el guitar hero no le ha hecho nada,y es original,el mass effect un poco y me daba fallo por cd sucio,pero cuando la puse horizontal,no me dio mas fallo,el assasi es el que se me esta atascando al jugar,y te me ha quedado colgado varias veces,ademas de algunos rayajos.
un saludo,y gracias de nuevo,asi da gusto preguntar.
8 respuestas