Si actualizo a Vista....

Buenas, quisiera actualizar a Windows Vista pero antes queria saber si se pierde la informacion.

Como antes si pasabas de win2000 a Xp no se perdia nada, solo actualizaba.
Se supone que no, pero a mi me perdio datos porque decia que mi windows xp estaban en otro idioma diferente al español, por eso no pudo hacer actualizacion, sino una instalacion encima de windows xp, de todas maneras, no perdi muchos datos porque el intalador de windows dejo en una carpeta aparte los archivos de programa, y los documentos.

Saludos.
Consejo de sabio: NO ACTUALIZES
y que hago me quedo con XP hasta la muerte?

al final habra que actualizar.

solo lo hago por el directx 10, pero si hay manera de simularlo en XP me quedo como estoy
rhipone escribió:y que hago me quedo con XP hasta la muerte?

No, sólo hasta que se le haga a Linux el suficiente caso como para que empresas de software/hardware lo tengan en cuenta... (bueno, si, hasta la muerte xD, pero mejor eso que vista)
No le pongas el Vista, no hay nada mas entregado a la era del consumismo compulsivo de recursos que el Vista. Quédate con el XP y se feliz, almenos hasta el Windows 7, no está muy lejos.
Yo el Vista lo veo como el WinMe, un SO de transición.

Salu2
JAPosti escribió:No, sólo hasta que se le haga a Linux el suficiente caso como para que empresas de software/hardware lo tengan en cuenta... (bueno, si, hasta la muerte xD, pero mejor eso que vista)

Yo con linux todavía no he visto una actualización desde XP... que es lo que pide nuestro amigo usuario [uzi]

Si quieres vista, haz lo mismo que con cualquier GPL/Linux. Copia de Seguridad de tus datos (que una vez al año no hace daño, consejo de compañero), formatea e instalación desde cero. Menos problemas, sistema limpito... Y para Windows 7 queda hasta finales de 2009 para la versión RTM (2010 versión para jugar los niños como nosotros).

Si lo quieres para directx 10... ¿Tu tarjeta gráfica lo soporta? Si no, estás muy a gusto con XP.

Ahm, debo ser el único que está mejor con Vista que con XP en su ordenador macana... Y Ubuntu virtualizado para mis desarrollos.
MaNoPlaS escribió:Ahm, debo ser el único que está mejor con Vista que con XP en su ordenador macana... Y Ubuntu virtualizado para mis desarrollos.

Estoy igual que tú, tengo el windows vista y no me da NINGÚN problema, me va mejor que el XP. Y tengo el VMware virtualizando Ubuntu, Kubuntu y a veces el XP para cosas que necesito probar.

Saludos
Tengo una 8800GT y el caso es que en rendimiento no rinde mas alla de las 3/4 partes, y no se si es por el direct X o por que, pero weno, me hare una copia de seguridad por si.

me da rabia mas que nada porque XP trabaja en 32bit y todos los procesadores son a 64 ya( seguro que estoy metiendo la pata hasta el fondo) y me da la sensacion que no se explotan los ordenadores lo suficiente.

Bueno, hare copia de seguridad, pero mas que nada lo que no queria era reinstalar todo de nuevo, si hubiera una manera de evitar tener que reinstalar os lo agradeceria( en plan clonar HDD o cosas asi)
nastuno escribió:No le pongas el Vista, no hay nada mas entregado a la era del consumismo compulsivo de recursos que el Vista. Quédate con el XP y se feliz, almenos hasta el Windows 7, no está muy lejos.
Yo el Vista lo veo como el WinMe, un SO de transición.

Salu2

Supongo que en su día dirías lo mismo de XP. Comparativamente era bastante más exigente XP que Vista con el hardware de la época, aunque ya nadie se acuerde.
episode96 escribió:
Supongo que en su día dirías lo mismo de XP. Comparativamente era bastante más exigente XP que Vista con el hardware de la época, aunque ya nadie se acuerde.

te a crecido la nariz.
No tengo una tarjeta DX10, por lo que estoy verde en el tema pero ¿no se supone que se pueden correr juegos DX10 en winXP? que ahora se llama DX9 con una letra mas o algo así... ¿?
Eso es lo que he escuchado, que seria un Direct X 9.0 L pero no estoy seguro.

A mi lo que mas me jode es que tenga que formatear de nuevo para instalarlo.

Aparte que la mayoria de las aplicaciones no van, aunque de esto no estoy seguro, pero amos que si son en win32 no valen para vista que es 64, o al ser superior si que las admite?

Bueno, no se que hacer la verdad, no se si actualizar o no, porque al final tendremos que actualizar, ademas ahora ha salido ya el SP1 para Vista que lo hace bastante mas estable.

Y otra cosa, me ofrecen el Ultimate y el Home premium.

¿Cual meteriais vosotros?
nobi escribió:

te ha crecido la nariz.

Sí, supongo que es mentira que en el 2002 512MB de RAM podían llegar a costar 40.000 pelas de la época, y que un ordenador de gama media por aquel entonces era difícil que te trajera más de 256MB de RAM. Y supongo que también es mentira que hoy día puedes comprar un ordenador de marca con doble núcleo y 2GB de RAM por 600 euros.

Algunos os creéis que cuando salió XP a finales del 2001 los ordenadores ya llevaban 1GB de RAM y que funcionaba en esos equipos como lo veis funcionar hoy día en los actuales.

En fin, es una batalla perdida.

Eso es lo que he escuchado, que seria un Direct X 9.0 L pero no estoy seguro.

No, es más bien al revés. DX 9.0L es la versión de DX9 propia de Vista. Que yo sepa, no va a haber DX10 para XP.
Todo el mundo se mete con Vista pero XP en su época cuando salió era "la mayor basura del mundo", todo el mundo recomendaba quedarse en windows98 y me acuerdo que para que XP fuese fluido se necesitaba una máquina potente, que por aquel entonces eran más caras que ahora.....
Sinceramente, tengo Vista y XP en dos equipos diferentes y ninguno me da ningun tipo de problema, si tienes una máquina buena usa Vista porque es mas moderno y tiene más funciones, es pura lógica...
S.O lleno de fallos?Si y no, normal que los tenga cuando todavía no hay un SP competente, pero recuerdo, igual era XP...... que algunos os cebais con Vista en vano....
TimeBerserker escribió:Todo el mundo se mete con Vista pero XP en su época cuando salió era "la mayor basura del mundo", todo el mundo recomendaba quedarse en windows98 y me acuerdo que para que XP fuese fluido se necesitaba una máquina potente, que por aquel entonces eran más caras que ahora.....
Sinceramente, tengo Vista y XP en dos equipos diferentes y ninguno me da ningun tipo de problema, si tienes una máquina buena usa Vista porque es mas moderno y tiene más funciones, es pura lógica...
S.O lleno de fallos?Si y no, normal que los tenga cuando todavía no hay un SP competente, pero recuerdo, igual era XP...... que algunos os cebais con Vista en vano....

EN SU EPOCA, pero es que el vista lleva ya un año en el mercado... el xp en un año ya no era tan odiado y yo no recuerdo que fuese tan odiado xD el vista nos guste o no ha sido más rechazado, eso es peor, porque deberíamos ir para alante, no para atrás. Windows ME siempre ha sido odiado xD pues a lo mejor pasa lo mismo con el vista, y es que es eso, windows xp salió en el 2001 y hasta el 2007 no ha salido el vista, si el vista ha salido en el 2007 y quieren sacar el 7 en el 2010 es que algo va mal...
Pues yo que quieres que te diga.... no me ha dao ni un problema y mira que trasteo y le hago perrerias, pero nada de nada... hay que aceptar que ciertas personas contribuyen a aportar una vision negativa de Vista... pero bueno, demosle un par de SP estables y ya veremos...aunque ya es penoso que con lo que cuesta comprarlo haya que esperar SP..
Cuestion de gustos, pueden decir lo que quieras, yo tengo vista y me va de lujo la verdad, y alo que dicen que vista mal, Xp bueno, les recuerdo que en el mismo periodo de tiempo vista a vendido muchas mas licencias que XP, por algo sera ... no creen? , Amigo si quieres pruebalo y sino te convence vuelve al XP !!

PD: Veran despues del SP1 que todo ira aun mejor.
PD: El windows XP no empezo a ser del todo eficaz a partir del SP2, asique hagan un poquito de memoria.

SALUDOS :D
Consejo de sabio: NO ACTUALIZES

O, consejo numero 2
BACKUP
backup te refieres a copia de archivos importantes, no?
eso no hay problema porque tengo un disco externo
Yo no se que maldición tengo en mi PC pero cada vez que instalo el Vista y lo dejo encendido mas de 20 minutos se cuelga, y al reiniciar ya no me arranca sale el problema ese de fallo en el arranque.
Menos mal que tengo un par de HD porque si cada vez que lo he intentado me hubiera borrado todo lo que tenia en la entigua version... :O
Lo he probado con el Ultimate y el Bussiness (modo 32bit 4CDs y 64bit 1DVD), con eso que Microsoft regala licencias gratis si tu universidad esta afiliada con la compañía, osea tengo todos los Windows que quiera gratis pero no me van xDDD.
Solo aclaro una cosa :

Windows vista es mas seguro y estable que windows XP En su primer año de vida :

- Detecta el hardware ya sea automaticamente o via windows update ¿Esto lo hacia windows XP ? NO. Tienes que buscarte la vida en la web de fabricante y mil cd's ¬¬ (Vease casos wifi , sonido , bluetoth etc)

- Windows vista tiene un firewall bidirecional windows XP no

- En conexiones p2p funcionan mejor en windows vista gracias al tener un TCP/IP dinamico y así configurando el RWIN el solito según la conexion que dispongas , Esto es un gran dolor de cabeza en windows XP

- Si uno se lo monta en retrocompatibilidad ya sea dandole compatibilidad al archivo , copiando unas .dll o .sys o por una aplicacion mas reciente en caso de aplicacion es superior y en tematica de juegos vease ahi el monkey island III Rulando en modo compatibilidad windows 95 ¿WFT? Pero si los juegos antiguos era un Kaos windows XP XD.

- Si leyerais test de seguridad windows vista en la actualidad solamente tiene un error grave que será solucionado en el SP1 con respecto a los 18 de windows XP aun sin solucionar al dia de hoy.

El que diga que windows vista es un windows me es que no tiene idea si hablamos tecnicamente hablando en seguridad , redes , wifi y retrompatibilidad ¿Que es mas en engorroso que windows XP por la interfaz? Puede pero lo importante es lo que se puede hacer con el s.o en su practica y que no te veas x allí un sasser o blaster ratataaaa ¿Nadie se acuerda de la practica de software tambien de nero con la optimizacion rapida del nero en windows vista solo tardaron 4meses , me acuerdo que en windows XP tardaron muchisimo mas pero bueno xD.

Siempre se le echara culpa a windows vista por consumir algo mas , pero es algo irreal porque windows vista chupa + o - segun la ram disponible a medida a cambio de acelerar los programas mas comunes usados.

Saludetes.
Amen hermano !! [Ooooo] Viva Vista !!! GOOD
pues actualizare despues de hacerme backup de lo mas importante.

me habeis convencido
Claro que es mas seguro por eso es una mierda.
24 respuestas