MeiSaiDeSi escribió:Yo no digo que vaya calentando a los tios..digo que es lo que se merecen a veces.
De todas formas no hace falta que se les caliente a algunos...ya se calientas ellos solos con sus pajas mentales...y cualquier cosa ya lo toman como insinuaciones y demas.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo cuando salgo de marcha salgo a discos con buena musica para divertirme bailando..que me encanta bailar. Y me agrada la gente que va a divertirse de las misma manera...se puede conocer gente..hacer amistades ...divertirse bailando...etc...
...pero es que los pesados que van todo el rato con la idea cavernicola de ...follar..follar..Uga Uga......llendo de flor en flor a ver si pillan algo ( no os imaginais lo bajo y patetico que queda eso )y sin importarle lo mas minimo la persona en si......pues que quereis que os diga..se merecen irse a casita con el "supuesto" dolor de Webos...asi de claro.
A mi desde luego me cortan el royo.
Que la mayoria de gente vaya a ligar...pues alla ellos...pero desde luego buen ambiente para ligar.... y ni siquiera para hablar con tanto ruido...desde luego que no es.
Yo cuando salgo lo hago pensando en divertirme ..no en ligotear....y la verdad es que esa mentalidad de UGa-UGa...me parece un tanto baja..y propia de gente de las cavernas. Y lo siento si le molesta a alguien....pero es lo que hay.
Sholrak escribió:
Lo dicho. A ver si sigues soltando perlas como esta, hija mía, que son pura diversión para mis ojos y para mi pensamiento![]()
regidark escribió:
Me haria gracia que por una semana a los tios se nos quitaran las ganas de follar, a todos de vez, y ver con q nos engatusaban las tias y como se lo montaban.
pechelin escribió:Eso es lo que pasaría si los tíos se nos pasaran las ganas de follar en una semana.
Dumakensis escribió:La calidad de la conversacion de un tio sera inversamente proporcional a la cantidad de los prejuicios de la tia.
(es broma, no malinterpretar).
javi44 escribió:Lo de arreglarme, me arreglo cuando salgo con mi novia para que ella me vea guapo, para pasarmelo bien con mis colegas no necesito ir con traje ni camisa, y segun tu solo vas a la discoteca a pasartelo bien y a bailar... entonces yo me pregunto: "¿bailas mejor con tacones, falda, escote y/o maquillaje?"
), más que nada porque para una oportunidad que tengo de salir y vestirme de una manera de la que me siento muy bien conmigo misma, y con vestimenta que me gusta mucho, y que no me quiero poner para ir a clase (me parecen preciosos los tacones, o un escote bonito...es un gusto, en fin), veo más criticable que una chica que se va a la biblioteca se ponga de maquillaje hasta los dientes y se tire dos horas arreglándose para ir a la biblioteca, pero ir a una discoteca guapa???...esto me suena a "y luego se quejan si las violan, si es que lo hacen para provocar!!", pues no tiene porqué.Valmont escribió:Respondo a las opiniones femeninas, porque parece que nosotros tenemos un punto de vista bastante parecido (más o menos):
Pues sí, pero más de una y más de dos se ha ligado al chico que le entraba. Por la frase? NI DE COÑA! Porque el tío estaba bueno y a la tía le gustaba. Lo de las frases es una chorrada que no sirve para nada. Ninguno (guapos feos o del montón) somos Shakespeare, precisamente...
Admitamos que en la noche nadie es uno mismo, y todo el mundo va a aparentar lo que no es...
, me siento ignorada T_T. A veces me da la sensación de que algunos chicos os negáis a entender un poquito el comportamiento de una mujer, te aseguro que, al menos en mi caso, es mucho mejor un tío simpático y feo que un tío gilipollas y guapo (no en lo de ligar, simplemente conocer gente), pero hablo desde perspectiva personal, igual si que es verdad que el resto de tías son distintas, aunque mis amigas son iguales. Y yo en la noche, ni me fijo en lo que aparento o dejo de aparentar, eso de decir todo el mundo...aquí tienes una excepción... me importa una auténtica mierda (pero de las de verdad eh???
) lo que piense el resto de mi en una discoteca, y nunca he intentado gustarle a nadie haciendo nada en especial (admito que he ido muy pocas veces), pero en fin, es muy fácil generalizar.
), pero al menos cuando lleguéis a casa no os arrepenteriéis de no haberlo intentado al menos, aunque a las mejores personas no se les suele encontrar buscando. Un saludo! DoctoraMuerte escribió:Yo tengo novio, y cuando salgo, no salgo ni mucho menos a ligar
veo más criticable que una chica que se va a la biblioteca se ponga de maquillaje hasta los dientes y se tire dos horas arreglándose para ir a la biblioteca,
pero ir a una discoteca guapa???...esto me suena a "y luego se quejan si las violan, si es que lo hacen para provocar!!", pues no tiene porqué.
A veces me da la sensación de que algunos chicos os negáis a entender un poquito el comportamiento de una mujer
al menos en mi caso, es mucho mejor un tío simpático y feo que un tío gilipollas y guapo (no en lo de ligar, simplemente conocer gente), pero hablo desde perspectiva personal, igual si que es verdad que el resto de tías son distintas, aunque mis amigas son iguales.
lo que piense el resto de mi en una discoteca, y nunca he intentado gustarle a nadie haciendo nada en especial (admito que he ido muy pocas veces)
Chicos, yo sinceramente os animo a que intentéis ligar de una manera relativamente decente (no me refiero a recitar poemas, con que no vayáis tocando culos al tuntún me conformaría...eso sí que lo veo deprimente)
pero en fin, es muy fácil generalizar.
si una tía es una borde, no quiere decir que todas lo seamos
intentad no parecer desesperados
aunque a las mejores personas no se les suele encontrar buscando
pechelin escribió:No comentaré mis casos pesonales, ya que presumir en un foro...
Sefford
Además, que clase de persona pretendes conocer en una discoteca? [tomaaa escribió:
. Otra cosa es que la noche cambie demiasié a las personas y lo que te encuentres ahí se parezca como un huevo a una castaña a la realidad. Sefford escribió:Además, que clase de persona pretendes conocer en una discoteca?![]()
Sefford escribió:Con quien pretendes ligar en una discoteca?
NesKy escribió:Bueno, a simple vista se ve que el texto lo ha escrito una tia fea que se piensa que encontrara a su principe azul en un pub de mala muerte donde el mas sobrio lleva 3 cubatas encima.
Mejor que te bajes de la nube donde te encuentras y aceptes la realidad. O mira de cambiar de ambiente tu veras. Y no nos intentes hacer creer que las tias buscais "esa otra cosa" porque no cuela.
Lo siento, es que no aguanto este tipo de posts tipo "Soy una tia interesante y busco un tio que tenga conversacion y que no me mire el escote, porque yo lo valgo".
Saludos.
, demasiado "principeazulismo" tiene esa en la cabeza me da a mi, luego se preguntara por que con 35 años esta sola... pechelin escribió:
A alguien como yo por ejemplo, una persona que vale la pena y no se deja llevar por las masas. Así que toma topicazo.
¿Que casos personales?? Si cada dos por tres estas abriendo un hilo para decirnos:
Que quieres novia
Que no ligas
Que las tias con las que vas prefieren a otros
Que las tias que conoces son gilipollas
Que los que preferimos quedarnos en casa jugando a la consola en lugar de salir por ahi los fines de semana damos pena
Que quieres novia
Que sigues queriendo novia
Que las tias son unas estrechas porque la que te mola prefirio tirarse a un colega tuyo antes que leerte el pensamiento y follarte a ti
Spire escribió:Pechelin escribió:o si no estás lo increíblemente bueno como para que todo lo que digas o hagas me resulte genial
Ahá. Bien, a partir de aqui he dejado de tomarme en serio esto
Fer101 escribió:Pechelin, no merece la pena calentarse la cabeza por una persona así
pechelin escribió:
A alguien como yo por ejemplo, una persona que vale la pena y no se deja llevar por las masas. Así que toma topicazo.
Glamdirg escribió:La mujer es como un animal de presa, es como un lobo que sale a cazar, huele el miedo, y cuanto mas miedo tengas mas divertido le parecera putearte a conciencia