)
innxmouth escribió:Yo tengo la Gp2x F100 (la negra) desde hace dos años, la verdad que para muchas cosas esta muy bien. El emulador de Amiga que hay arranca bastantes cosas y recuerda que es una consola de código abierto que no paran de sacar programas dia a dia.
A mi me pasó con la gp2x cómo a ti con la gp32, que la consola se me quedaba pequeña de potencia, pq los emuladores que mas me gustaban consumían mucha memoria... en el caso del dosbox por ejemplo el emulador era muuy lento, y eso si conseguías arrancar algun juego del mismo, pero eso... injugable. Hay también un emulador de Psx para la misma pero tiene el mismo inconveniente.
No he probado el emulador de Amiga de psp, pero viendo como tira el dosbox apuesto lo qe qieras a que va mucho mejor que en gp2x.
salu2!
pd: por otro lado la gp2x tiene emuladores que la psp no tiene, echate un ojo por cualquier página de scene de la misma![]()
anklator escribió:
No tomes un emulador como referencia. Depende de lo que se trabaje en ellos
Si nos ponemos con esas el picodrive, el mame, cps2 son muy superiores en gp2x. Los 3 emuladores comparten codigo los primeros salieron antes para gp2x y el ultimo para psp
akino escribió:Comprate la psp que la tiene MUCHA mas gente, y tiene MUCHAS mas posiblidades como soporte comercial que la GP2X no tiene(juegos x ejemplo)....
Tambien tienes un emulador de psx que funciona bastante bien, y muchos otros emuladores, que no todos los juegos van perfectos, pero la mayoria(90%).
Yo lo veo claro, PSP de cabeza.
Saludos!