Mx Revolution

Buenas, pues hace poco que pedi este raton y ya me llego, y hay una cosa que me tiene un poco intrigado, cuando navego con el firefox, o utilizo cualquier otro programa, la rueda central, esta algo dura(se nota cuando la mueves y tal) en cambio si utilizo el internet explorer, la rueda del raton va muy muy suave es mas puedo girar la rueda varias veces haciendo un movimiento con el dedo, ¿Sabeis a que se debe?
Si se que soy un poco raro, pero es que me tiene verdaderamente intrigado, es que es solo con el explorer.

Un saludo y gracias
Hola, bueno yo tengo el mismo ratón y me he dado cuenta que con el uso la goma que rodea la rueda central cede un poco, y eso provoca que cuando haces scroll se frene o vaya más dura a causa de la rozadura de la goma, pero vaya lo noto más cuando subo las páginas que cuando bajo.

Saludooos
Buenas, veras es que es automaticamente la rueda central hace una especie de click, cuando clicleo en el explorer, y va suave suave, y luego paso a cualquier otro programa hace otro click, como si se situara a algo, y vuelve a ponerse como siempre.

Un saludo
Tranquilo, es normal, es por el driver de logitech.

Yo tengo uno igual y me hace lo mismo, llamé a Logitech y me informaron que es normal.
yo también tengo éste raton y esa función es especial del raton creo que la tecnología se llama microgear o algo así.
Su función es que por ejemplo para paginas web o documentos largos (en lo cuales alomejor debes pasar medio documento porque no te interesa) esta rueda se pone en giro libre para que puedas desplazarte mas rápidamente, en canvio, en carpetas con algunas imágenes o en otras páginas si el software detecta que la página es corta, volverá a estar la rueda mas fija.
Eso lo puedes configurar en la configuración del driver del ratón y puedes poner que siempre sea de giro libre, el normal, o que tu apretando el boton de la rueda se canvie.

Espero que te aclare la duda [fumeta]

Un saludo!
4 respuestas