Tienda Online

Busco una tienda online que sea decente y tenga buenos precios...

he estado mirando alternate y pc componentes, hay alguna otra de interes??

Gracias!
izarmicro, coolmod (esta es mas cara pero son 100% fiables en todo)

salu2
otro voto para pccomponentes-izarmicro y coolmod
Un saludete
Pd: alternate tambien,pero el RMA te puedes echar a temblar [qmparto]
Opino igual:

Izarmicro +1

PC Componentes +1

Alternate +0.75 (tienen casi de todo en stock, pero el servicio postventa es wraro,wraro,wraro. Lo mismo te tardan 2 dias para cambiarte un disco duro que se tiran 1 mes con una placa base...)

Coolmod -> no he tenido el gusto aún, pero las referencias de amigos y conocidos son muy, muy buenas.

Ibertrónica -> Hace tiempo que no les compro nada. Hace dos - tres años funcionaban bien (ojo, es mi opinión personal...)

APP Informática +0.75 ya que aunque el trato es muy bueno (tienen chat en su web para hacerles consultas), el tiempo de espera en los pedidos puede llegar a ser desesperante, ya que realmente no tienen un stock, sino que tiran de almacén central...

Un saludo

The Great Chibero
Buenas, yo he comprao en coolmod y en 4frags, y la verdad es que muy bien en las dos, me quitaron el iva de todos los pedidos que he hecho ya que no se paga en mi ciudad, con el considerable ahorro que esto supone, y muy muy rapido en su servicio, en 4frags, hace poco hice mi ultimo pedido, y me llamaron por telefono a la hora de hacer el ingreso diciendime que ya estaba de camino mi pedido.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, yo he comprao en coolmod y en 4frags, y la verdad es que muy bien en las dos, me quitaron el iva de todos los pedidos que he hecho ya que no se paga en mi ciudad, con el considerable ahorro que esto supone, y muy muy rapido en su servicio, en 4frags, hace poco hice mi ultimo pedido, y me llamaron por telefono a la hora de hacer el ingreso diciendime que ya estaba de camino mi pedido.

Un saludo

+1, y en tema RMA (un ratón que me falló) increíble, ni en tienda física te atienden tan bien xD. Eso sí, también he comprado en coolmod y perfecto (aunque más caro en general, creo).
Yo siempre e comprado en PCcomponentes y es una pasada la rapideza y la efizacia, con la que te entregan los productos un 10 para ellos.

Saludos.
6 respuestas