Placa base asrock

Hola, pues el caso esque se me a roto mi placa base y me quieren poner una asrock p4vw900-2sata, queria saber si alguno de vosotros sabe que tal resultado tiene y si el precio de 130 con montaje incluido es un buen precio. tengo un pentium 4 3.00 por si es importante. un saludo y gracias
No conozco esa placa, pero Asrock es la "segunda marca" de Asus.
Aunque te incluya el montaje, me parece un precio elevado, ya que esas placas no suelen ser de gama alta y rondan entre los 40 y 60 euros.

Mirando en alternate, esa misma placa vale 41 euros, así que echa cuentas si te merece la pena. El ensamblar los componentes no es dificil y tienes en la red tutoriales para aburrir.
Me tiraria mas a por una Asus o una Gigabyte (y mas por el precio que te quieren meter).

130 euros por esa placa y montaje me parece un atraco.
El problema es que al ser tan antiguo el socket, va a tener problemas de encontrar algo más que esa Asrock. Aun así, busca y móntalo tu, te saldrá más económico.
noBato escribió:El problema es que al ser tan antiguo el socket(...)
Eh, que yo tengo un pentium 4 a 3 ghz con ht y tiene el socket 775!! ¬¬
Ya, pero como a el le ofrecen poner una placa de socket 478, pues supongo que ese será el que le haga falta :)
Claro es lo que me han dicho que al ser tan antiguo lo unico que le podian popner era esa.La mano de obra estara en 60 euros en casi todos los sitios que he preguntado me han dicho ese precio.
edit:tampoco se si sabria poner la placa...
he estado mirando ahora y el precio de esa placa ronda entre los 50 y los 60 euros asi que la mano de obra serian eso unos 60 euros porque el precio exacto eran 127 o asi mas o mnos...
6 respuestas