Duda 8800 GTS 640 mb 3dMark06

Buenos tardes,

tengo una duda y es que no se si mi ordenador rinde lo que deberia rendir. He hecho un test con 3dMark06 y estos son los datos que me han salido.

http://img201.imageshack.us/img201/2548/3dmark05feb2008rw5.png

No se si os hace falta algun dato mas. Si os hiciera falta os lo diria

Un saludo

Gsus

EDITADO: Ya se ve la imagen
que mal rollo........ no te ha salido nada d nada.XDDD
Pues no esta tan mal, ¿Como te van los juegos?

Saludos!
A mi me da 5500pts con una 7950gt y un E6750.

A mi este programa la verdad es que me la suda bastante.. no te quemes la cabeza y mira en gollgle tu tarjeta y tu procesadot juntos y miras a los fps que le suele ir a la gente...

Ya que este programa por ejemplo te pone mucha puntuacion en los Quad que en los C2D...o para que te hagas una idea, mi grafica da los mismos puntos que una 8600gt... y se la pasa por la piedra...

s2
Bueno los juegos me van bien. Esperaba que me fueran algo mejor. Soy jugador de COD4 ( Call of Duty ) y solemos intentar tener 125 fps estables siempre. A mi me suele bajar por eso mi pregunta es si mi ordenador estaba rindiendo a lo que deberia rendir.
Joder 125, si a mi 30/40 fps ya me parece suficiente xDDD
GsusL jajaja pero aver pa q tanto fps si cuando pasa de 60 el ojo humano casi no lo distingue ...y no se si esto lo estas diciendo con un pelin de rintintin ...
La verdad es que es cierto, a partir de 60 es inutil tener más xD (A nivel de jugabilidad me refiero)
Se utiliza para subirse a sitios especiales, un disparo continuo y rapido de diferentes armas , etc... son unas pocas cosas que hacen ir al juego mucho mejor. Me compre un PC que soportara eso y mas! Sino es asi me jode mucho, creia que tenia una gran maquina!
Pon el resto de equipo que tienes, yo tengo una ati hd 3870 512mb , y juego tambien al COD4 , tengo los FPS con todo el detalle al maximo , entre 40 y 60 estables, y no tengo problemas , tambien le pase el 3dmark y me daba una puntuacion de 9400, pero me dijeron que no le hiciera mucho caso, el procesador que tengo es un AMD2 Athlon 64 5600x y dos modulos de memoria Ram de un 1 gb cada una a 800 .

Un saludo.
9 respuestas