Burnout Paradise ¿cambio a mejor o a peor?

Encuesta
Burnout Paradise ¿cambio a mejor o a peor?
21%
3
29%
4
14%
2
14%
2
21%
3
Hay 14 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas,

El caso es que llevo unos días metiendole caña al Burnout y quitando que me parece la ostia en términos generales, en mi caso hecho de menos MUCHAS opciones.

Empezando por las pruebas, a mi me gustaba sacar medallas, siempre le metía mucha caña a esta saga hasta sacar todos los oros en cada entrega, pero en este se han cargado ese sistema de juego...

Luego lo de la ciudad abierta mola, pero.................. si quieres repetir una prueba NO PUEDES, tienes que volver a conducir hasta el quinto pino para volver al semáforo donde estaba la prueba en cuestión.

Luego eso de tener que estar mirando el GPS en las carreras no me gusta nada, se hace lento y tediosa la carrera, prefiero los circuitos cerrados.

Luego han quitado la prueba de Eliminador... wtf! si eran de las mejores....

Yo veo bien lo de la ciudad aunque para mi falta variedad de escenarios y resta mucha jugabilidad eso de tener que ir del coche de aquí para allá para hacer una prueba...

La banda sonora por otro lado es toda reutilizada (salvo alguna canción... por cierto, el tema principal mola xD)..... cosa que me da coraje porque está superrallada de la psp ¬¬

Para mi veo que se han quedado a la mitad del trabajo, eso de los carnets (que a mi personalmente me motiva 0) y las diversas carencias que tienen hace que para mi a pesar de ser un juego mucho mejor que los anteriores (excepto el tercero que fue DIOS), se me haga mucho más pesado.

Para el siguiente deberian de recuperar todo lo que han quitado y seguir está misma linea que tan buen resultado ha dado.

Resumiendo se ha quedado en un buen juego cuando podría haber sido "EL JUEGO".

saludos
0 respuestas