Tengo un nuevo pc, q grafica me recomendais??

Me acabo de pillar un core2duo a 2,66, 2gigas DDr2 666mhz... con una buena fuente de alimentacion ;) y me gustaria una buena grafica, q sea calidad precio, y veo q la mejor podria ser una 8800GT de 512... me recomendais esta, o hay alguna otra mejor?
Depende de lo que te quieras gastar, en calidad precio esta muy bien la ati HD3850, pero si ya tienes en mente la 8800gt ve a por ella que es muy buena targeta.

Poniendo sobre 100e+- podrias ir por una 8800gts de las nuevas de 512 pero con la gt vas muy bien servido.

Saludos.
duratork escribió:Depende de lo que te quieras gastar, en calidad precio esta muy bien la ati HD3850, pero si ya tienes en mente la 8800gt ve a por ella que es muy buena targeta.

Poniendo sobre 100e+- podrias ir por una 8800gts de las nuevas de 512 pero con la gt vas muy bien servido.

Saludos.

Muchas gracias por responder!, pero una duda mas, dentro de las 8800gt, q marca seria la mejor, o mejores resultados da?? club, xtx, powercolor... no se si me explico :(
Yo en nvidia te recomiendo una 8800gt de XFX aunq ensambladores muy buenos para nvidia tmb son BFG y EVGA.

Saludos.
Yo te recomendaria de la marca EVGA, sin duda alguna
4 respuestas