¿Porque se me ven asi los juegos?:tarjeta grafica?

Hola , estoy desesperado, desde que formatee todos los juegos me aparecen con algunos pixeles de colores(por ejemplo el cielo azul y derrepente un punto rojo o amarillo en medio en el DoD)
Pero hoy al bajarme la demo del crysis el menu se me ve a si

Imagen

Entre otras en el day of defeat se me deforman las cosas, me aparecen texturas raras,etc... cual es el problema?la tarjeta grafica es una 7900gt... ayuda! [buuuaaaa]

*He actualizado drivers de la nvidia
*El ordenador esta frio, el ventilador interno funciona, los dos externos no. Aun y todo los valores de calentamiento no son nada fuera de lo normal.
*Los juegos y el windows son originales.
*Al ordenador no le pego ni le grito X-D ...joe! es que ya nose que hacer con él xd
A la mia le pasa lo mismo, he probado con los ultimos drivers oficiales, modificados (NGOHQ y Omega) y nada de nada, en 3D se me ve como a ti.

Tengo la impresion que nos va a tocar tirar la gráfica y renovarla por una nueva. Eso si, a mi en 2D no me da ningun problema... tan solo puntos raros y que al mover ventanas me deja el rastro un tiempo.

Un saludo.

Mi gráfica es una 6600 normal y corriente.
romartin3 escribió:A la mia le pasa lo mismo, he probado con los ultimos drivers oficiales, modificados (NGOHQ y Omega) y nada de nada, en 3D se me ve como a ti.

Tengo la impresion que nos va a tocar tirar la gráfica y renovarla por una nueva. Eso si, a mi en 2D no me da ningun problema... tan solo puntos raros y que al mover ventanas me deja el rastro un tiempo.

Un saludo.

Mi gráfica es una 6600 normal y corriente.

romartin, esperoque no sea el problema que tenemos,tirarla rota k vale una pasta [mad] ; que ascooo. [mad]
Otro mas al bote, a mi tambien me ocurre lo mismo.

La cosa empieza bien, juego sin problemas pero al cabo de un ratito empiezan los puntitos, desaparecen texturas, aparacen triangulos de colores y demas morralla y la cosa va a peor hasta ke se blokea. Eso si si salgo a Windows antes de ke se blokee puedo seguir siempre y cuando no vuelva a entrar en juegos.

Yo tambien pense en la temperatura, pero el everest y el speedfan no me marcan nada muy alto. Cambie los drivers, tengo una 7800 GT de evga, he hecho de todo pero nada, y lo mas curioso es ke a veces parece ke se ha corregido y juego una horita sin problemas y otras a los 10 minutos kaput.

Si a alguien se le okurre alguna solucion soy todo oidos.

Gracias majos.

Chau.
Lo primero que puedes probar es a underclockearla si dices que funciona correctamente durante un rato podria ser problema de altas temperaturas.
Tambien puedes probrar cambiando la fuente de alimentación quiza no le llegue el amperaje correcto.
4 respuestas