problemas con el lector de cd solo lee discos originales (urgente)

formatie mi portatil y ahora no puedo instalar los antiguos juegos , utilizo discos de cd-r y el lector me dice que estan vacios, pruebo en otro pc y funcionan correctamente, que necesito para que vuelva a funcionar [angelito] gracias por la ayuda.
prueba a actualizar el firm de tu unidad de cds, necesitas saber el modelo, te metes en la pagina del fabricante y buska el nuevo firmware
Por el firmware no es, éste no depende del sistema operativo ni se cambia al formatear, así que mejor no lo toques, te puedes cargar la unidad.

Tal vez tu lector necesite drivers, no sé.
no se si sera el firmware pero antes leia todos los cds grabados y ahora nada , ademas los discos que quiero intalar son los mismos y no da
Unidad vieja ¿no?... pasan a mejor vida con el tiempo

Yo probaba otra nueva, y fin del problema
Orbatos_II escribió:Unidad vieja ¿no?... pasan a mejor vida con el tiempo

Yo probaba otra nueva, y fin del problema

Es la posibilidad mas acertada

Prueba a grabar el cd, en otra unidad, en un disco de calidad para asegurarte de que no esta rayado ni degradado el cd, si tu lector esta bien pero es de morro fino , no lo cogerá por eso (se suele degradar por la luz solar, directa o indirecta), me paso algo parecido y lo solucioné asi
Pero todas mis unidades han ido por el mismo camino al llegar a viejas [noop] de hay a que murieran definitivamente..., dos telediarios ( una putada si es un portatil )
5 respuestas