Vuestras fotos con músicos!

Muy bueno el hilo, si señor :D

En cuanto llegue a casa ya postearé alguna foto. En el pc creo que solo tengo una con Aaron North, guitarrista de NIN, y con The Popo.
LCF666 escribió:y con el CHIVI!

Imagen

Pero que feo que es el cabron, y la musica ya ni te digo [lapota]
aunque de vez en cuando la escucho [sonrisa]
seerj escribió: Imagen

Con Corporate Death, cantante y guitarrista de los Macabre.

Imagen

Con George ''Corpsegrinder'' Fisher, cantante de Cannibal Corpse y Paths of Possession y ex-miembro de Monstrosity.


Imagen

Con Mike Majewski, cantante de Devourment.


Imagen

Con Rubén Rosas, Guitarra de Devourment.


Imagen

Con Frank Mullen, cantante de Suffocation.


Imagen

Y finalmente con DIOS resucitado, Shawn Whitaker, único componente de Viral Load, Insidious Decrepancy y Grotesque Formation.

Dos foticos más pa la colección:

Imagen

Con Sabina Classen, cantante de Holy Moses, y

Imagen

con Bruce Hall, cantante de Agent Steel.
franickers escribió:Lady, no tndrás x casualidad alguna foto con Lacrimosa, Katatonia, The Gathering, Amorphis, Within Temptation, Orphaned Land, Tiamat, Los extingidos "Dreams of Sanity", Radiohead... (son muchos d mis grupos favoritos) [ayay]

Gracias!!!

Pues no, pero en caso de tenerla, ¿no te daría envidia? Yo conozco uno que tiene una foto con Joey Tempest y si él no viviera en Asturias y yo en Sevilla habría ido a su casa a matarle XD.

Por cierto, ¿nadie sabe quién es el de la última foto que he puesto? No me lo puedo creer.
LadyStarlight escribió:Por cierto, ¿nadie sabe quién es el de la última foto que he puesto? No me lo puedo creer.
¿Puede ser un auténtico Miguel Antonio?
seerj escribió:¿Puede ser un auténtico Miguel Antonio?

Vaya, pensaba que era más fácil, como su cara para mí era tan familiar que el día que lo vi en persona lo reconocí inmediatamente, con lo mala que soy yo para las caras que sólo conozco en foto, y más si han pasado 20 años desde las primeras fotos que le vi...

Es Kee Marcello, ex-guitarrista de Europe.
A mi es que me ha recordado mil a Michael Anthony, ex-bajista de Van Halen, pero bueno, tampoco iba muy mal encaminao, Hardrockero lo era xD.
franickers escribió:Lady, no tndrás x casualidad alguna foto con Lacrimosa, Katatonia, The Gathering, Amorphis, Within Temptation, Orphaned Land, Tiamat, Los extingidos "Dreams of Sanity", Radiohead... (son muchos d mis grupos favoritos) [ayay]

Gracias!!!

Ahi puedo ayudar yo ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui un par de ellas (no decido cual es menos mala xD) con Tomi Joutsen, cantante de Amorphis. He tenido la suerte de pasar dos dias con ellos, ayudando con las luces en sus conciertos en Tampere y Lahti (Finlandia). Asi que ademas de fotos aproveche para hacerme con pua, playlist, cd firmado por todos y demas...Quizas a partir de Diciembre repita pero no hay nada seguro ><

Y aqui otra con Jonne, cantante de Korpiklaani, este domingo en Tampere.

Imagen

Saludos
Akhenaton85 escribió:Aqui un par de ellas (no decido cual es menos mala xD) con Tomi Joutsen, cantante de Amorphis. He tenido la suerte de pasar dos dias con ellos, ayudando con las luces en sus conciertos en Tampere y Lahti (Finlandia). Asi que ademas de fotos aproveche para hacerme con pua, playlist, cd firmado por todos y demas...Quizas a partir de Diciembre repita pero no hay nada seguro

¿Vives en Finlandia? [boing]

¡Manda p'acá unos cuantos conciertos, leche, que en Sevilla andamos escasos de agua y de rock y por allí os sobran!
La que decia Xavillin.

Con Markus , Bajista de Helloween.

(Te pido una vez mas perdón xavillin por taparte con mi brazo [jaja] )

Imagen


A ver si encuentro alguna mas.
LadyStarlight escribió:¿Vives en Finlandia? [boing]

¡Manda p'acá unos cuantos conciertos, leche, que en Sevilla andamos escasos de agua y de rock y por allí os sobran!

De momento solo estoy aqui por un año estudiando, pero ya veremos...
Y si, mucho lago y mucho metal por aqui..no me quejo ^^

Moi moi!
Yo con el bateria de Berri Txarrak, Aitor Goikoetxea, depues de el concierto en el BilbaoBBKLive.

Tambien tengo una con Gorka Urbizu, el guitarra y vocalista, pero nose donde andara...

Imagen
Mi novia y yo con Evadne [boing]
Imagen
Ethenmar (Teclados), Josan (Guitarra), Yo (Gigoló), Albert (Cantante), Isona (Mi novia)
LCF666 escribió:y con el CHIVI!
Imagen
Joder, que cara que tiene. jajajajaja.
Actualizo...

seerj escribió: Imagen

Con Corporate Death, cantante y guitarrista de los Macabre.

Imagen

Con George ''Corpsegrinder'' Fisher, cantante de Cannibal Corpse y Paths of Possession y ex-miembro de Monstrosity.


Imagen

Con Mike Majewski, cantante de Devourment.


Imagen

Con Rubén Rosas, Guitarra de Devourment.


Imagen

Con Frank Mullen, cantante de Suffocation.


Imagen

con DIOS resucitado, Shawn Whitaker, único componente de Viral Load, Insidious Decrepancy y Grotesque Formation.


Imagen

Con Sabina Classen, cantante de Holy Moses, y

Imagen

con Bruce Hall, cantante de Agent Steel.


Imagen

con Carlos Cadaver de Machetazo,


Imagen

con Dopi de Machetazo


Imagen

con Rober de Machetazo


Imagen

con Frank Thorwarth de Tankard, de birras, cómo no xD


Imagen

Con Rich Hoak, de Brutal Truth y Total Fucking Destruction, otro puto amo.


Salud!
Weno weno weno... el 1 de Febrero conciertazo de Skizoo en la sala Apolo y luego alcohol y demás para celebrarlo en Metalzone (por cierto, pillé 3 púas en el concierto xD si es que estoy hecho una machine...)

Allí me encontré a Morti (cantante)..
Imagen

y a Jorge Escobedo (Guitarra y dueño de la discográfica)..
Imagen

Calidad chunga la de las fotos, pero weno...
65 respuestas
1, 2