][Battle For Wesnoth][ juego de estrategia por turnos gratis

No se si conocereis este juego de estrategia por turno similar a la saga Heroes, tambien hay que decir que esta en español y es de codigo abierto por tanto totalmente gratuito, se puede jugar online tanto para los que tienen el juego en windows como en linux e incluso en LAN.

Al igual que en la saga Heroes llevamos a un heroe con nosotros que deberá cumplir una mision recorriendo el escenario y reclutando tropas para que puedan ayudarlo en su mision, turnos para poder realizar los movimientos que queramos, capturar lugares para poder conseguir oro etc.

Algunas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien nos permitirá crear nuestros propios mapas para poder jugarlos con ellos a través de internet o nuestras partidas en LAN, todo incluido en el juego, todo esto a través de la comunidad OPEN SOURCE donde continuamente los usuarios informan de los errores en el juego para su posterior correcion.

Trailer de Battle for Wesnoth

Si quereis probar este juego de estrategia por turnos visitad Web de Battle for Wesnoth Saludos y espero que os haya gustado este post y probeis el juego
chupi, no parece muy complicado de jugar.

OK, que version recomiendas, la estable o la que estan desarrollando?

saludos

PD: dios, casi todos los jeugos qeu tengo son gratuitos, la cosa parece interesante, entre mods del HL y MMORPGF2P ya nos gastamos menos perrillas.....en juegos, porque en equipo seguimos soltando 200 por una pieza....
Un auténtico juegazo y además gratuito. Me encanta arrasar con la caballería a todo lo que se me pone a tiro, lanzar rayos sagrados sobre los no-muertos con mis magos blancos y formar una interminable línea de lanceros dispuestos a empalar a esos apestosos orcos!

Si os va la estrategia y os gusta tener vuestro tiempo para pensar bien el próximo movimiento, este juego os va a encantar.

Edito: Esas screens son un tanto antiguas, los gráficos de las últimas versiones están ligeramente mejorados, pero es que se ve que nadie se toma la molestia de hacer capturas nuevas xD
Plagio total del FANTASY GENERAL, juego de hace 14 años que paso inadvertido injustamente.

Imagen

Lo miraras por donde lo miraras era un juegazo, la mejor banda sonora que he escuchado, podiras jugar en red y estaba traducido y doblado al castellano.
Juegos de esos hay a patadas, pero este me gusta mucho.

Si nos ponemos a comparar el advanced wars de nintendo tb es de por el estilo.

Pero yo ya estoy viciao, y mi compañero de piso, asín qeu mision cumplida por el juego
4 respuestas