Recomendación Altavoces

Buenas! estoy buscando unos altavoces 2.1 de hasta 50 € aproximadamente, con la mejor calidad posible en relación.

Lo usaría para la TDT, DVD, Wii y demás parafernalia consolera.

Agradezco profundamente cualquier sugerencia. Un saludo y gracias por anticipado.
txaras escribió:Buenas! estoy buscando unos altavoces 2.1 de hasta 50 € aproximadamente, con la mejor calidad posible en relación.

Lo usaría para la TDT, DVD, Wii y demás parafernalia consolera.

Agradezco profundamente cualquier sugerencia. Un saludo y gracias por anticipado.

Te recomiendo los Logitech x-230. Me gustan mucho como suenan... para mi los mejores calidad/precio.

s2
Logitech, Creative o Philips son los mejores y estan muy bien de precio.
Pero por un poco mas unos 65/70€ tienes 5.1 bastante buenos mira en app y pillate alguno que se nota diferencia sobre los 2.1.Un saludo
Logitech [bye]

(Yo creo que ya vas viendo quien manda en el tema de los altavoces...xD)
gracias a todos por las respuestas;

me decanto por un 2.1 por problemas de espacio fundamentalmente, y de ahorrar un pelín si es posible,

De Creative he visto muchos altavoces, pero es bastante lioso asi que no tengo ninguno como referencia, de Logitech el x-230 esta descatalogado, pero he visto el x-210 y el x-240 a unos 40 €, son también recomendables? La otra opcion que barajo es unos Philips SPA 7300, que tienen muy buena pinta y están en torno a los 45

Así que básicamente mi duda es entre estos logitech y ese philips (o alguno cercano en gama si es mejor), dejando en principio a Creative fuera porque no he sabido ver cual era el mas idóneo para mi

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias de nuevo por anticipado
Buenas el problema k tengo esk logitech no e escuchado.Philips tiene un amigo y se oyen k da gusto.Resumiendo si eliges unos de los 2 tanto Logitech como Philips acertaras elige el k mas te guste pero son buenos ambos.
P.D.Yo tengo creative y no los cambio esk la eleccion ta jodia xD.Saludos
antoredu2 escribió:Buenas el problema k tengo esk logitech no e escuchado.Philips tiene un amigo y se oyen k da gusto.Resumiendo si eliges unos de los 2 tanto Logitech como Philips acertaras elige el k mas te guste pero son buenos ambos.
P.D.Yo tengo creative y no los cambio esk la eleccion ta jodia xD.Saludos

Yo he escuchado los altavoces que te digo y los X-540 tambien, y muchos otros. Y tengo los creative,etc... y me gustan mas los logitech x-240 en tu caso.

s2
Yo estuve mirando altavoces y sinceramente, los 2.1 no son la panacea.

Después de comparar y comparar me compre los LOGITECH Z-10 que suenan impresionante, al igual que los Creative GigaWorks pero me decante por estos ultimos al tener botones tactiles y pantalla multimedia (realmente util y preciosos por cierto).

Sinceramente, no te vayas por unos 2.1 y quedate con unos 2.0 realmente buenos como los que te he indicado. A mi me costaron 90€, pero tengo altavoces para toda la vida.

Un saludo y espero haberte ayudado.
7 respuestas