bandeja de xbox

pues bien kerria vuestro consejo aver si vosotros aveis tenido algo similar y lo abeis solucionado...pues bien me pasa lo siguiente la bandeja de mi xbox se abre sola mientras juego aveces se abre sola yo kreo k sera k ta mal puesto lo k es el plastico de la bandeja porke tampoco se abre en condiciones muxas veces se keda atrankada y tal k ago? ratataaaa
Casi me ahogas cabronazo, usa comas y puntos!

A mí también se me queda atrancada alguna que otra vez, estando en vertical, pero el hecho de que se te abra sola si es al rato, ya no se, cuando este metida prueba de moverla o apretarla un poco, a ver si no te pasa.

No erá algún vecino cabron xD.
Eso se llama Lector Samsung, cuando está en vertical se atranca si no tiene ningún DVD dentro. La solución es facil, ponla en horizontal, ten siempre un dvd dentro o cuando intenta abrir y se queda atrancada, pulsa con el dedo sobre la bandeja. Con eso todo solucionado.

Saludos
ok, aver si se soluciona con eso...
A mí se me atranca con DVD y todo.
pues si la tienes en garantia llevala al SAT lo digo porque en cualquier fallo de esos te jode el juego y veras la gracia que te hace. [tomaaa]
parrisher escribió:pues bien kerria vuestro consejo aver si vosotros aveis tenido algo similar y lo abeis solucionado...pues bien me pasa lo siguiente la bandeja de mi xbox se abre sola mientras juego aveces se abre sola yo kreo k sera k ta mal puesto lo k es el plastico de la bandeja porke tampoco se abre en condiciones muxas veces se keda atrankada y tal k ago? ratataaaa

Lo primero que debes hacer y urgentemente es aprender a escribir correctamente, eso es fundamental. Poner h en "abeis", separar "aveces", decir "esta" en lugar de "ta", poner "que" y no "k", "muchas" en lugar de "muxas"... y poner comas donde corresponda. El foro no es un SMS, y te admite mucho mas de 160 caracteres por mensaje y encima son gratis.

Una vez hecho eso, puedes probar a quitar el faceplate de la consola (el frontal), que sale tirando ligeramente. Una vez con el frontal quitado prueba a ver si así se abre y cierra correctamente, aunque lo mas seguro es que no sea ese el problema, así que te tocará llamar al SAT. Las soluciones que te han dicho de ponerla en vertical, con un disco dentro, etc, etc pues no me parecen correctas si está la consola en garantía. Que apechugue el SAT que para eso está. La pega es las dos semanas que te quedas sin consola pero te ahorras molestias y problemas.
tehosk, ok lo probare a ver que tal, aller hice algo y parece que no se abre toque lo que es el frontal y a ver si no sigue.
Y otra cosa que gracias por la clase de lengua. [tadoramo]
7 respuestas