Problema con puertos!!

Hola señores, he intnetado abrir los puertos del router pero al lanzar el progrtama me da que estan cerrados!!!!

Alguien me podría ayudar??

Pd: Tengo router hg536+ y losp programas NOD32 y AVG instalados influiria en algo??? (ojo lo he estado mirando pero no veo nada de firewall, y éste último ya está desacativado)
¿Tienes dos antivirus instalados?. No influye en los puertos pero eso no se hace NUNCA.

Para abrir los puertos, mira aquí o aquí

Salu2
No es lo más recomendable tener 2 antivirus instalados, el sistema se vuelve inestable y te generara algunos problemas.
~@-@~ escribió:No es lo más recomendable tener 2 antivirus instalados, el sistema se vuelve inestable y te generara algunos problemas.

Es un desperdicio estúpido de recursos, a parte de lo comentado anteriormente en el hilo.
Señores muchisimas gracias!!!! POR FIN SE ABRIERON!!! Y nose 2 antivirus??? Uno es el NOD32 y el otro es AVG antispyware! Debo quitar alguno???

Gracias compañeros!!!!
owo escribió:Señores muchisimas gracias!!!! POR FIN SE ABRIERON!!! Y nose 2 antivirus??? Uno es el NOD32 y el otro es AVG antispyware! Debo quitar alguno???

Gracias compañeros!!!!

Si el AVG no es el antivirus no hace falta que lo desinstales, pero si lo es quita uno de los dos.

y si tienes alguna otra duda pregunta.
5 respuestas