Que puedo pedir x athlon x2 3800+ + placa + 2 gb ram ddr 400. Merece pena cambiarlo?

Pues eso,

me dan 150 € por:

placa: gigabyte normalita
micro x2 3800+
mem: 2x1 gb ddr 400 kingtom

Merece la pena cambiarlo ya por uno nuevo?

Es que dentro de un par de meses o tres no me dan ni 50 € por lo que tengo....

Alguna sugerencia?

Estoy interesado en cambiar a phenom 9500 o 9600 con 2gb ram ddr 800, conversando mi 7900 gt.

Gracias y salu2
Pues mira tu -micro nuevo son 50€
-tu placa otros 50€
-La ram nueva esta tirada de precio.
Si puedes vendelo pq estas haciendo buen negocio y actualizar te cuesta poco aunque que sepas que el phoenom necesita un parche y le quita rendimiento por lo que pillate un core2 duo y placa que te saldra mejor.Saludos.
Honestamente me sorprende que te den 150€, vamos yo ni me lo pensaba antes de que el comprador se lo piense 2 veces...
antoredu2 escribió:Pues mira tu -micro nuevo son 50€
-tu placa otros 50€
-La ram nueva esta tirada de precio.
Si puedes vendelo pq estas haciendo buen negocio y actualizar te cuesta poco aunque que sepas que el phoenom necesita un parche y le quita rendimiento por lo que pillate un core2 duo y placa que te saldra mejor.Saludos.

La verdad es que tengo el windows en AMD, desde el 2001 que ni formateo ni nada y me va muy bien. Si me paso a intel y pongo un q6600 o parecido tengo que reinstalar todo de nuevo, no?

Seguramente si que lo vendere por 150 €.
Tendrás que reinstalar todo igualmente.
cuando pase de un seprom a un athlon x2 no tuve que hacerlo.... eso si que me jode ya ....

casi que me quedo como estoy pq reinstalar los casi 500 gb de aplicaciones que tengo....
Entonces, por lo que dices de no volver a reinstalar, no te cambiaras nunca de ordenador, no?
Vende pero ya. A mi me parece mucho dinero para lo que es. Con eso y un poquito más de dinero actualizas tu ordenador.

A mi si me dijesen eso ni siquiera me lo pensaría.
guti2k escribió:cuando pase de un seprom a un athlon x2 no tuve que hacerlo....

Porque el Sempron y el Athlon son 99% lo mismo, por no decir lo mismo pero con diferentes "addons" (en el caso del Athlon) para ganar rendimiento. Y aún así esas cosas suelen traducirse en algunos cuelgues del (o los) SO que haya, que de otras formas no ocurrirían.

Pero el Phenom ya es una arquitectura diferente, que soporta juegos de instrucciones diferentes, etc.

Y, por si fuera poco, el cambio de placa base por sí solo ya conlleva reinstalar SO por hu***s.

Yo también te recomiendo que vendas lo que tienes, que por esos 150€ te pillas algo sensiblemente mejor.
Madre mía, reinstalar... que sacrificio más grande... nótese la ironía xD. Al mío aún le queda mucho jugo por exprimir, hasta que no tire ni un juego a 640x480 seguiré utilizándolo xD
Para los que solo tienen 3 juegos instalados y un ghost que meten cada 2 meses... pues es muy facil. Pero los que ademas de para jugar trabajamos con esto es todo un engorro..

-MasMe- escribió:Madre mía, reinstalar... que sacrificio más grande... nótese la ironía xD. Al mío aún le queda mucho jugo por exprimir, hasta que no tire ni un juego a 640x480 seguiré utilizándolo xD
11 respuestas