Pasta Térmica AMD Athlon XP, ¿como ponerla?

Hola buenas, hace unos días mi PC me daba un warning al iniciarse, CPU Speed Fan too low, vamos que velocidad del ventilador demasiado baja, así que fui y compre otro de similares características, y cual fue mi sorpresa al cambiarlo que la pasta térmica estaba practicamente seca, así que mi duda es como debo untarla ahora que he comprado tambien pasta termica para el nuevo ventilador, debo limpiar la antigua supongo no? en el viejo disipador+ventilador venía ya puesta debajo del disipador en forma de cuadradito. No sé, si me podéis ayudar os lo agradecería...

Un saludo!
pon un poco en el procesador y otro poco en el dicipador es lo que ago yo, y ponlo asegurandote que no quede ningun espacio sin pasta termica y creo que esto ya te ira muy bien.
Yo pongo un poco encima del procesador, donde tenga contacto con el disipador. Tiro un poco de Artic Silver y luego lo esparzo con un palillo de dientes par que quede una capa fina y uniforme.
mmmm...

pero cuanto pongo más o menos? una gotita, un pegote... lo extiendo o dejo la gota ahi para ke al chafarse se esparza sola o ke?

gracias de nuevo
ponle lo suficiente sin pasarse yo lo que ago es le pongo en el micro en el dicipador y lo muevo asta que se esparce bien y luego lo fijo y ya esta pero tampoco te pases y le pongasa rebosar. XD.

saludos
Lo justo para esparcirlo y dejar una capa uniforme y fina. Solo sirve para mejorar el contacto entre procesador y disipador con la finalidad de mejorar el intercambio de calor.
5 respuestas