Resolución mediante DVI-HDMI

Buenas noches, pues vengo con otra duda:

Tengo el PC conectado a la tele del salon mediante VGA, pero quiero conectar la 360 a esa VGA, por lo que he pensado en conectar el PC mediante DVI-HDMI.

No se donde, lei que el cable HDMI solo deja resoluciones prefijadas (p.e. 720p), y yo querria conectarlo a 1360x768.

Puedo hacer esto con el este cable, perdere mucha calidad?

Muchas gracias!
Estas en lo cierto, hay algunas dificultades.

Tienes que comprobar si el HDMI de tu televisor posee modo DVI. Asi te aseguraras de poder seleccionar la maxima resolucion de la pantalla.

Si no tiene, te lo desaconsejo totalmente, ya que yo cometi ese fallo y la tele se ve asquerosa a 720p.

Saludos!!
Muchas gracias tio.

Según tengo entendido modo dvi tiene , es mas, el hdmi 2 lo tiene especifico para eso, ya que lleva las dos entradas de audio para cuando se conecta desde dvi... pero eso si, no se si se podrá poner la resolución que uno quiera :S

Por cierto, la tele es una Samsung 32S86
Yo tengo una duda con esto tambien.

Mi televisor es un LG 19LS4R. Me he coprado una 360 que la pongo por VGA, y andar cambiando entre la 360 y el PC es un engorro.

Compre el cable HDMI de la consola y se veia horrible, asi que lo devolvi. Despues pense en esta opcion de DVI a HDMI, pero tengo la dudad de si dejara poner resoluciones, o lo pondra en modo HDTV a 720p....

Alguien me puede ayudar?

Gracias
3 respuestas