nVidia adquiere Ageia

Supongo que para muchos sería algo previsible, pero ya es un hecho http://www.nvidia.com/object/io_1202161567170.html

No es de extrañar, después de los últimos movimientos de Intel con la adquisición de Havok.

Supongo que la adquisición no les habrá salido cara, porque en mi opinión el procesador PhysX de Ageia no estaba funcionando como esperaban, y el futuro de la empresa estaba en entredicho. Ahora van a tener la opción de reprogramar los chips de nVidia (G80 en adelante) a través de CUDA para conseguir la más rápida acelaración en físicas. Eso será un grandísimo incentivo para comprarse tarjetas en SLI.

Que espabile AMD, que en el tema de físicas podrían quedarse rezagados.
Esto no me gusta nada.

AMD ya está en clara desventaja con respecto a nVidia. Con esta última adquisición, les va a costar la rehostia ponerse las pilas para pillarla, y tocará vender las mismas gráficas a menor precio, pero sin evolución (ya vemos las 8800, que llevan un año y no han llegado a superar con creces a la GTX)

Si AMD no planta cara, nVidia se rascará los cojones con las gamas altas, manteniendo un precio abusivo y sin evolución de productos.
ya, es una pena que con todo lo bien que lo esta haciendo ati ultimamente, los beneficios solo sirvan para pagar algo de los intereses de la deuda gigante que tiene AMD :(
Pues valla churro...Miedo me da que Nvidia tenga eso...
3 respuestas