Me cago en Windows Vista

Acabo de comprarme un portatil, todo bonito él, y cuando arranco gido..a ...Windows Vista...q bonito.... y que LENTO, es lo peor, lo odio.

Quiero volverle a meter el XP aprovechando que tengo dos discos duros, es decir, en uno dejar el Vista y en el otro meter XP pero no tengo ni idea de como hacerlo :( ayudaa porfaaa.

Si ya ha tratado esto en otro hilo orientadme sobre donde esta porfa ;)
Tendrás que empezar consiguiendo los drivers... mira en la página oficial.

Por otro lado, algo de culpa tienes por no mirar que compras (sin acritud). Esas cosas se prueban al menos un poco antes de comprarlas.

Informate de paso de si existe la posibilidad de hacer un "downgrade" de la licencia de Vista a XP
Gracias por responderme tan rápido.

Los driver no creo que sean problemas, es mas yo con le ordenador lo que hago es basicamente trabajos y ver alguna peli, es decir para una cosa que me requiera mas potencia tiraría del Vista.

Llevas razón, debería habelro probado antes o algo, y rpo eso aceptaba que no fuera uan bala... pero de verdad...es insufrible.

por ultimo, ¿ que es un downgrade y donde lo miro?

Asiasss
Te aconsejo que no lo hagas, intenta mirar si tus drivers los tieens pa XP y funcionan bien en este sistema.
A mi me paso lo mismo, quite vista, pusse Xp, con los dirvers que me costo horror conseguir, y el ordena no tiraba bien.

Windows vista tarda mucho al principio, pero luego va bastante bien.
A mi tambien me vino con mi ordenador nuevo, pero luego le acabas cogiendo cariñño ademas ahora viene el sp1 y seguro que algo(no mucho) mejorara.

Saludos.
no te preocupes, los portatiles son lentos al iniciar (la mayoria) y más si son nuevos y les dura menos la bateria, eso es porqque tienen muchas cosas entre el brillo de la pantalla la pila de aplicaciones que trae de serie al encender, tambien va mas lento que el xp entre el aero y todo eso.
si no vas a usar juegos ni nada de eso y es para pelis y demas pues te aconsejo gnu/linux especialmente la metadistribucion de ubuntu que trae muchos drivers.
Spartiata escribió:Acabo de comprarme un portatil, todo bonito él, y cuando arranco gido..a ...Windows Vista...q bonito.... y que LENTO, es lo peor, lo odio.

Quiero volverle a meter el XP aprovechando que tengo dos discos duros, es decir, en uno dejar el Vista y en el otro meter XP pero no tengo ni idea de como hacerlo :( ayudaa porfaaa.

Si ya ha tratado esto en otro hilo orientadme sobre donde esta porfa ;)

Entre toda la porquería pre-cargada de la marca del portatil, y que la memoria virtual de windows viene de fábrica configurada como le sale de los... de ahí tienes el resultado de portátil lento. Pásate por la configuración de la memoria virtual, y empieza a quitar casposidades preinstaladas de fábrica. Actualiza drivers y... ¡Magia! Vista parece tan bueno como lo anuncia el calvo de la teletienda [pos eso]

EDIT: Por si te pierdes con las opciones de vista, en el hilo: http://www.elotrolado.net/post_memoria-insuficiente-con-windows-vista-con-2gb-ram_1710775467#post1710775467 explico como cambiar lo de la memoria virtual. Es parecido a XP, pero te marea un poco más en Vista.

El Service Pack 1 Está anunciado para el 1 de Marzo.
6 respuestas