Tarjeta grafica para jugador ocasional

Hola, me voy a comprar un ordenador en breve de unos 700-800 solo torre
y me gustaria que me recomendarais una grafica para mis necesidades.

Sera juego eventual, pero quiero poder jugar a los juegos de estrategia actuales y los q salgan en un futuro proximo.

Para juegos shoteers ya tengo la x360 asi q no necesito una graficaza de muerte solo el poder jugar a juegos de estrategias y q no me deje tirado dentro de 6 meses por q ya este muy antigua xD, tmb necesito q haya buenos drivers para linux, ya q uso este SO
Saludos! y muchas gracias.

PD: el ordenador lo voy a comprar en Pcbox
hd3850, sale por 130-150 según tienda y ensamblador

es la mejor que hay ahora en calidad/precio

salu2
En un ordenador como el tuyo por 800 euros puedes poner perfectamente una 8800GT y que así no se te quede vieja en 6 meses.

Eso sí, ya que te la compras no veo por qué no jugar a los shooter. No hay gráficas específicas para un tipo de juegos. Con esa te van a ir todos los juegos (no tan bien como con una 9800GTX) y con mejor gráficos y rendimiento que una 360, y lo más importante es que no se te sale del presupuesto: con 800 € tienes de sobra (aunque sobrar más bien poco, jiji).

De micro móntate un E8400.
motivo sencillo odio jugar en PC y tener q estar reiniciando el ordenador para cargar Xp y jugar jeje
me hes mucho mas comodo el juego en consola, lastima que no haya juegos de estreategia buenos pa consolas :S
por cierto 700-800€ era como maximo si me puedo ahorar algo mucho mejor, jejeje
Saludos! y muchisimas gracias
Jugar ocasional y jugar todos los dias es lo mismo, el pc no tira mejor los juegos por jugar un dia a la semana.
yo le pondria una 8800 GTS 512 MB asi te asuguras de que te agunte durante un timpo el ordenador con la grafica
Yo creo que con una 8800GT de 512 ya va más que sobrado, pero bueno...
Si solo vas a jugar de vez en cuando, y no vas a necesitar unos gráficos espectaculares, con una HD3850 te va de sobra. Ir a más, lo veo excesivo, aparte de un gasto inútil de dinero.
uala el bestiaaaaaaa de la gts jajaja con esa tarjeta te puedes meter dentro de los juegos de estrategia.

yo tengo una radeon 9550 que te iria de coña, asi que imaginate con que podrias jugar si cn esta ya van de lujos esos juegos.

yo tngo una ps3 y ahora pillare ordena nuevo,y me estoy mirando porque necesito vivir experiencias como biososk, gears of war, crysis, etc pero eso que dices de los shotters, como buen jugador que se precie, no puedes dejar la posibilidad de jugar a crysis, asi que creo que con incluso la 3850 podrias hacerlo, aunque con una 3870 o una 8800gt yate asegurarias poder ponerte lo que quieras.

por cierto yo me voy a gastar un poco mas de 900 y si quieres en privi hablamos de configuraciones asi nos podemos aconsejar mutuamente

sin mariconeos un saludo
8 respuestas