Resultado 3dmark 06

Muy buenas , este es mi pc:

Placa AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 P
Procesador AMD AM2 Athlon 64 5600x
HD 320 GB sata2 7200 16mb
Memoria 1gb DDR2 800 Kingston x2
Grafica Ati HI HD 3870 512MB Ram
Fuente alimentacion 600W NOx

La puntuacion que he obtenido en el 3dmark es de 9400 , como lo veis???

Que podria hacer para que me vaya algo mas fino , osea potenciar un poco la grafica o memorias, procesador .. etc....

Gracias gente y un saludo.
Tampoco te comas mucho la cabeza por el 3Dmark06 mientras k te vayan bien los juegos,pero yo k tu,si kieres k te de mas puntuacion, aumenta en memorias es lo uniko k tienes bajo...minimo 2 GB a estas alturas...xD Ese micro lo tengo yo y va de lujo,dentro de un tiempo le pondre un buen disipa como Thermaltake V1 o Asus Arctic Square o Asus Silent Knight 2 y lo subire a un 6000(3GHz facilmente...)

un saludo!!!
CaRLoS EsP escribió:Tampoco te comas mucho la cabeza por el 3Dmark06 mientras k te vayan bien los juegos

+1

La gente se raya mucho con la puntuación de 3Dmark, pero lo importante es que los juegos te vayan como deben de ir.
Carlos(por cierto yo tambien soy Carlos) , engo 2gb de ram, fijate que al final de la linea tengo puesto x2 .

La verdad es que no me como la olla, tan solo queria comentar y compartir el resultado que obtuve , y asi que me comentarais como iba la cosa.

Actualmente estoy jugando al COD4 , con todos los detalles al maximo y una resolucion de 1280x1024 , la maxima de mi monitor, y con el fraps puesto me suele andar los Frames entre 40 y 80 , me va muy fluido y sin problemas.

Un saludo.
jajaja ok pa la proxima pon 2x1Gb, okok yo solo lo decia porke ay gente k se raya mazo por el 3Dmark y luego en los juegos les van de lujo

un saludo!!
Resumiendo ni caso al 3d marks k aun teniendo un equipazo te dice k le falta de todo;claro ejemplo del vista k aunque tengas el core 2 extreme,... te dara un "5" ay k joerse...Un saludooo
antoredu2 escribió:Resumiendo ni caso al 3d marks k aun teniendo un equipazo te dice k le falta de todo;claro ejemplo del vista k aunque tengas el core 2 extreme,... te dara un "5" ay k joerse...Un saludooo

La puntuación máxima en Vista es 5.9 :-p
heyyyyyyhey tiooooooooo
oye que he visto tu configuracion y me molaria preguntarte algo es que es casi lo que yo me voy a pillar.

lo primero como va esa3870? la tengo a tiro ppero necesitosaber si es ruidosa o si se calienta mucho?la hasprobado en una lcd de 32" o mas por hdmi?

lo segundo esa fuente que tal va? estoy pensando en pillarla tb y queria saber tb si hace ruido o es silenciosa?

te pregunto esto del ruido porque lo voy a poner en el salon en un htpc (ya sabeis esas de home theater)

Mi configuracion:

placa asus pk5
ati hd3870 512
2x1gb ocz 800ddr2
fujitsu 320gb silencioso
intel core 2 duo 6750
caja slverstone c01mx
altavoces zcinema de logitech 2.1
fuente urano nox 600w

agradeceria mucho que me contestaras gracias!!!
7 respuestas