Pues he estado usando este peaso programa desde hace ya un tiempo y la verdad es que es una maravilla.
He formateado y reinstalado Windows XP pro SP2 y me he descargado la última versión del ATT. El problema es que a la hora de hacer profiles de OC no se me guarda nada, y lo hago exactamente igual a como lo he estado haciendo meses atrás con la versión anterior (la que por cierto no encuentro por ninguna parte). No sé dónde puede estar el error...igual es un bug, pero me extrañaría bastante ya que no he encontrado nada relevante por Internet...o no sé buscar bien, una de dos. :)
Os dejo captura para que veáis a qué me refiero...pincho sobre los profiles pero como si me pinchase en un ojo, vaya.
¿Hay algún tipo de Cleaner del ATT? A ver si por cualquier tontería he tocado algo y la he liado y con desinstalar y reinstalar no basta. Digo lo del cleaner porque el ATT lo que hace es escribir directamente al registro. Y sí, a la hora de desinstalar digo que no quiero conservar NINGUNA configuración.
¿Alguna idea? Y no me digáis usar el Rivatuner porque me parece horriblemente molesto y feo ni el AtiTool, porque no hace ni la mitad de las cosas que el ATT.
Saludos. :)
EDITO: Hasta ahora he intentado:
-Driver Cleaner para todo lo que tuviese que ver con ATI-->NADA y además:
-Versión anterior del ATT-->NADA
-Versión previa a la anterior de arriba :P-->NADA
-Todo esto con y sin CCC.
No tengo ningún problema con el OverDrive del CCC, que gracias a la la última versión del ATT me permite toquetear clocks e incluso el voltaje de la GPU,
a expensas de quedar deshabilitada la función Overclocking del propio ATT. Pues bien, desinstalo el CCC y como se ve en la imagen, las funciones de ATi OverDrive están desactivadas...¿por qué sigue sin funcionar? Esto que os digo lo saqué del foro de Guru3D,
aquí os lo dejo . ¿Alguna sugerencia? ¿Puede que sea del tema de los drivers de ATI y no del funcionamiento del ATT?
Ains, espero que me echéis una mano, saludetes.