HD3870 + HD3870x2

Buenas, a ver por lo que he podido leer, un tio que tenga 2xHD3870 en CF en una placa como la MSI K9A2 Platinum, que tiene 4 pciex, se puede plantear meterle otras 2xHD3870X2, en total este supuesto tio tendria 2+4 GPUS, por lo que dicen fisicamente posible, pero a la hora de encender el Pc imposible xD.

Y yo saco la siguiente conclusion, yo tengo esa placa, con una HD3870 OC, y si yo en verano quiero meterle en crossfire otra HD3870 OC, tiene que ser igual o sería compatible con la version en X2, en total haría 3 GPU's por así decirlo.

El tema que hay que estar loco para llenar los 4 Pciex de graficas y mas si son de X2 pero meterle el tipico CrossFire de 2, me parece una buena opcion.
¡¡Llénalos con 4 3870X2 hombre!! El pepino que te saldrá de ahí podrá controlar los misiles rusos y norteamericanos si quieres...:O
lo de las 3gpu.el crossfire normal NO lo acepta, en todo caso el crossfireX. El tio no podria poner 2+ 2, porque? muy facil, al menos las nuevas ocupan 2 slots...por lo tanto nanai. Además el gasto de W..puff ni imaginarmelo 4 tarjetas..fuente de 1200w con carriles de tropecientos amperios para aguantar eso
Ahora mismo no funcionan ni dos 3870x2. Me consta que hay drivers crossfirex que estan siendo probados por betatesters, pero aun hay que esperar.
Madre mia... la verdad que aunq hipoteticamente se pudieran poner 4 x2 es decir 8gpu's Oooh me parece una flipada de altos rangos, con una grafica hay de sobras meter semejante bestia no le veo la utilidad.

Al final con tantas gpu's dobles triples quadruples vamos a encender el pc y uala se cora la luz de todo el pueblo jejeje y luego con la factura de 1200e en luz (exagerando mucho) se nos quedara esta carita Oooh .

[beer]
el k keria meter tantos core era un tio guiri k vi en un foro, respondiendo a este gracioso =D : PakoelFlako , es lo que tiene un foro publico como este que entra todo el ignorante que se precia, que no sabe ni como se conjuga el verbo leer, y el subjuntivo del verbo tener....

Por lo demas, mi duda era si cuando quiera montar crossfire lo puedo hacer con una HD3870X2 o tendra que ser exactamente ese mismo modelo. Gracias por resolverme la duda ^^
Con CrossfireX, soportado por tu placa (mañana me llega una igual, ¿que tal está?), no hace falta que sean exactamente el mismo modelo.

De hecho, hasta se puede hacer Crossfire de una 2900XT y una 3870 con excelentes resultados...
que tal esta dice... jajaja a mi no me gustaba MSI asta k e konocido esta placa... an puesto todo su empeño en ella... 4 pciex16x 2.0, 4 socket de ddr2 asta 1133 Mhz, 6 sata, chipset ATI el ultimo que no m lo se y el ultimo de AMD tamb el 790FX... y todo por un modico precio de entre 120 y 140 €... su competidora la ASUS m3mn3 MVP es algo peor que esta yo estaba dudando en cual comprar... en foros ingleses dicen que esta placa con 4 o 2 GB de ram a 800 y un phenom y un hd3850 o 3870 la oceas un poco y es un pepino muy serio ;D. te la recomiendo jeje un 10!

P.D: por primera vez dejo a un lado INTEL para intentar conseguir un rendimiento muy parecido aorrandome 250 € =D que m los e gastao en una fuente muy wapa y una caja wapisisisisma :P
Falkon~15 escribió:4 pciex16x 2.0, 4 socket de ddr2 asta 1133 Mhz, 6 sata, chipset ATI el ultimo que no m lo se y el ultimo de AMD tamb el 790FX...

1ºEsa placa la tengo yo y va de lujo,este PIPA(falkon...)ajajaja es un colega mio,la vio y dijo coño k wapa tal y cual y sa enamorao parece...xD
2ºla memoria k soporta es DDR2 hasta 1066MHz por si alguien se ha rayao.El chipset ese k dices(ATI) te lo sakas de donde tu sabes, porke lleva el chipset AMD 790FX (especial juegos...) y lleva otro el AMD SB600 o algo asi(no toy seguro del nombre) k es para los SATA (4 satas con controladora AMD y 2 con otra...)yo mi disco duro lo tengo con el AMD

un saludo!!!
el sb600 ese o como se llame lo e mirao antes y en una pagina de guiris dice que sincroniza los dispositivos ati con el micro ;D jaja pero amos k tampoko esk m aya estudiao la placa asiesk el te lo aclarara mejor xD
9 respuestas