9800GTX. Mi gran sueño xD

¡Buenas!

Me gustaría saber cuál es la actualidad de esta pedazo de tarjeta...¿Tiene fecha de salida? ¿Precio? ¿Características finales? Toda información será bienvenida.

Saludosss :)
PakoelFlako escribió:¡Buenas!

Me gustaría saber cuál es la actualidad de esta pedazo de tarjeta...¿Tiene fecha de salida? ¿Precio? ¿Características finales? Toda información será bienvenida.

Saludosss :)

Yo lo unico q t puedo decir sobre ella esq prepares el bolsillo.XD

Y tu sueño de tarjeta solo sera por un tiempo. saludoss
todo sea por rascar el bolsillo xDDD. yo me estoy esperando para pillarla pero supongo que de 500 no bajara...
TheRaven escribió:todo sea por rascar el bolsillo xDDD. yo me estoy esperando para pillarla pero supongo que de 500 no bajara...

500 o mas jejeje, pero reconozco que me encantaria tenerla en mi proximo pc y coger el crysis y... ratataaaa

Aunq seguro que no me la acabare poniedo pq la vere como una grafica "excesivamente" potente y cara.
esta grafica al principio se decia q iva a usar gddr5 como la ati rv700 y el otro dia lei una noticia con lo cual esos rumores podrian ser ciertos!!

---------------------------------------------------------------

Según se apunta en FudZilla, la próxima generación de tarjetas gráficas de AMD, cuyo nombre en clave es R700, tendrá ya soporte para la quinta generación de memoria gráfica DDR (GDDR5), siendo de este modo el primer fabricante que apuesta por esta tecnología.

Como es de prever, este tipo de memoria aumentará el rendimiento del ancho de banda de la misma, a la par de consumir menos energía.

Y parece que, a falta de conocer el movimiento de NVIDIA al respecto, el mercado se encarará hacia la GDDR5, puesto que ya hay empresas como Qimonda que tienen listos sus chips desde hace algunas semanas.

fuente:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23704
Yo también estoy esperando, pero a la gama más "baja", la 9800gt o 9800gs...vamos, una que sea un poco más rápida que la 8800gt y que tenga precio similar. Es que me acaba de venir una beca del copón y quería comprarme una gráfica y juvilar mi 7900gt...y ya que están al salir las 9800, me parece poco pillarme una 8800gt...

¿ideas?
ZOR yo estoi igual q tu en la serie 7 y voi a esperar a la serie 9, pero no esta q va a salir ahora la gx2,pq esa no va ser ni chip nuevo ni na ,de na nos quieren hacer comer los g92 de la serie 8
total toi pensado en cojerme la gtx,gts o lo q vallan a sacar pero sin duda esta gx2 no me la cojo

salu2
6 respuestas