algun codigo en mi pagina para que el buscador la encuentre?

pues he dado de alta en el buscador google mi pagina, pero cuando pruebo a buscarla no la encuentro. Asin que queria preguntar a que se debe, o si necesito poner algo de codigo adicional en mi web para eso. De esto no estoy muy enterado asi que os agradezco mucho que me ayudeis.

Saludos
Si tu página cumple los estándares, es fácilmente navegable y accesible (no usas flash, etc), en poco tiempo debería de aparecer. En principio no hay que hacer nada extraño.

De todas formas, infórmate acerca de los metatags.
he puesto eso del metatags mediante un generador que he encontrado. He copiado el codigo y lo he pegado en la cabezera. Ahora que es lo proximo que tengo que hacer para que los buscadores me pillen mi web.

Saludos
tienes q esperar porq google visita las paginas y a la vez hace una copia en su cache... Una vez q aparezcas en google tendras q renovarla frecuentemente y de esta manera cada vez apareceras mas arriva en la lista. Tambien intenta poner el mallor numero posible de tags(palabras relacionadas con el tema de la pagina) pues asi aparecerá en mas busquedas.
mmm, ok asias, esperare por que despues de 6 horas he estado buscando y nada de nada, esperaremos haber si es es cuestion de paciencia.

Saludos
4 respuestas