ati 1950 xtx ddr4 me peto la f.a.

una pregunta que fuente de alimentacion le meto a este bicho de tarjeta ati 1950xtxt ddr4. tenia una 450w y se la a comido con patatas. no voy a montar un crosffire pero si le hare un poco de oc al micro. Cuantos amperios por el rail de 12v necesita.
sugerencias en fuentes marcas y modelos gracias.
[mamaaaaa]
La x1950pro en teoría necesita 30A para funcionar correctamente, así que esa necesitará más. Tu FA de 450W no sería genérica? para ese bichito, para asegurar, búscate una de 650W y te marca.
A mi la 1950 pro me peto 2 fuentes de alimentacion. Hasta que vi la burrada que pedia xD
30 amperios por la lnea de 12 voltios son muchos amperios...yo creo que ati pide esa cifra tan alta para curarse en salud porque hay mucha gente con fuentes genericas.

Si te sirve de consejo yo con la ati 1950 pro y una fuente generica de 350 watios arrancaba el ordenador, mal pero arrancaba e incluso podia jugar pero se notaba que no tiraba bien, asi que le puse una tacens supero de 500 watios y ahora va como la seda
bueno estado echando un vistazo, e visto esto.
OCZ Alimentación PC StealthXStream - 600 W--76€+gastos de envio.
OCZ GameXStream 700W ---121€+gastos de envio.

Tacens Aeris 680W-----100€ sin gastos de envio.
Enermax Liberty 620 ----124€+gastos de envio.

¿Tendria bastante con la OCZ Alimentación PC StealthXStream 600w o mejor la tacens?
[burla2]
5 respuestas