GIGABYTE ODIN 550W PRO o GT?

Pues eso en que se diferencian, cual me recomiendan... etc

Con 550W voy bien para un Phenom de 4 nucleos y un futuro crossfire? =D
La pregunta;

GT 550 90€
PRO 550 80€
GT 800 120€

¿Cual de los 3?
De esas 3, la de 800w y mas si vas a hacer crossfire o sli, siempre mejor que sobre a que falte. También para futuras ampliaciones. Además si tienes 800w y por ej estas gastando 400w aparte de tener ese gigantesco margen, el ventilador giraraba a pocas vueltas porque no le exige nada y sera silenciosa, sin embargo si al fuente fuera de500w, estaría cerca del límite y el ventilador iria mucho mas rápido con el consiguiente ruido.
Aparte gigabyte en fuentes no me da confianza, supongo que estaran bien pero prefiero mi seasonic m12 700w, una marca que solo se dedica a fuentes y que suministra fuentes a antec, ocz, corsair.....

salu2 ;-)
es lo que me suministran tio... es el padre de un amigo digamos que es medio compromiso, menos las fuentes y las memorias me gusta toda la mercancia que me trae, Gigabyte esta considerada como una muy buena marca y mas porque incorpora ultima tecnologia japonesa ;D por lo que e podido leer googleando un poco ^^. Pero weno cada uno tiene sus gustos jeje, en cuanto a los W.... se m ira de precio la cabrona... =( pero vamos k si m tengo k pillar un pepino y m tengo k gastar 60€ mas m los gasto no kiero arriesgar el HW
4 respuestas