[HILO OFICIAL] Música: Fotos curiosas (bandas juntas, frikismos varios, etc)

Lo prometido es deuda. Creo el hilo para que compartamos las fotos que tengamos sobre nuestros grupos, favoritos o no, comprometedoras, con otros artistas bastante curiosos y demás frikiadas y/o rarezas del mundo que nos envuelve. Un día haremos una mención especial a los elementos variopintos que se disfrazan o pintan a lo blacker y demás estilos oscurístios. Alguna será digna de que comentamos extensamente su significado jejeje.

Empiezo yo, iré editando el post en cuanto vaya subiendo las demás:

Arnold Schwarzenegger haciendo el pena con Dee Snider, frontamn y voz de Twisted Sisters

Imagen

Imagen

La ya comentada en EOL foto de Manowar con Bertin Osborne...

Imagen

Lars Ulrich y James Hetfield (MetallicA) con Ricky Martin

Imagen

Gene Simmons y Paul Stanley (KISS), posando con Cher y el grandioso productor John Kalodner

Imagen

Alice Cooper con Salvador Dalí

Imagen

Edguy con David Hasselhoff

Imagen

Lars Ulrich (MetallicA) y Chris Cornel (ex-Soundgarden y actual Audioslave)

Imagen

Anthrax con Keanu Reeves

Imagen

Tom Morello (ex-Rage Against The Machine y actual Audioslave) con The Edge (U2)

Imagen

Lemmy (Motörhead), haciendo marranadas con Nikki Sixx (Mötley Crüe)

Imagen

Alice Cooper con los Rolling Stones

Imagen

Sepultura en sus tiempos mozos (quien lo diría...)

Imagen

El friky de Thor con Paul Stanley (KISS)

Imagen


Bono (U2) con Eddie Vedder (Pearl Jam)

Imagen

Eddie Vedder (Pearl Jam) y Chris Cornell
(ex-Soundgarden y actual Audioslave)

Imagen


Saludos! [beer]


seerj escribió:El enano danés y James Hetfield, los que se hacen pasar por MetallicA


Esto no lo pille :?
Pues haber corrido más xD.
Arkayz escribió:

Esto no lo pille :?


Pues que si no suelta alguna puya sobre metallica en cada hilo, no se queda agusto xD

no lo sabías? Hetfield y Ulrich murieron en el accidente, los que están ahora son unos dobles. O mejor, unos extraterrestres que usaron sus epidermis para currarse un trajecito de puta madre xD
Metal_Nazgul escribió:
Pues que si no suelta alguna puya sobre metallica en cada hilo, no se queda agusto.


Oye, tío, de verdad, ¿me sacas un año y no sabes pillar una broma? Te juro por lo que quieras que no te ponia más de 15 años, por ese resentimiento constante hacia nimieces, y ahora te lo iba a increpar cuando he visto en qué fecha has nacido, madre mia, cuanta seriedad... ¿Te crees que no me gusta MetallicA? pfff en fin...

Si no vais a hablar de las fotos no jodais el hilo, anda, voy a editar por que por lo visto la gente no sabe estarse quieta y no diferencia un hilo de buen rollo de uno de discusiones acaloradas...




EDIT: quito también la broma del parecido de Kalodner con Lennon no sea que ahora más gente se me tire al cuello...
Joder macho que era broma... :-| o sino ¿porqué pongo "xD" después?

lo dicho, era una broma joder. Paz y Buen rollo XD

Las fotos están guapas, sobre todo la de Bertín con Manowar (WTF?)
Alguien me explica la historia de esa foto??
Metal_Nazgul escribió:Las fotos están guapas, sobre todo la de Bertín con Manowar (WTF?)
Alguien me explica la historia de esa foto??

Pues ná, que el Bertín se encontró a los Manowar una vez en un hotel y se hizo una foto con ellos. Fíjate en las caras, el que está alucinando es Bertín, no los Manowar.

Por cierto, ¿en qué videoclip salía John Kalodner, que no me acuerdo?

¿Y qué hace Alice Cooper con Dalí?

Ah, y si queréis bandas juntas, en el vídeo del Wacken en el que salen los Lordi, se ve que se hacen una foto con los Twisted Sister. ¿Quién tendrá esa foto?
LadyStarlight escribió:Pues ná, que el Bertín se encontró a los Manowar una vez en un hotel y se hizo una foto con ellos. Fíjate en las caras, el que está alucinando es Bertín, no los Manowar.
En realidad la cosa es algo más profunda. Bertín estaba en Los Angeles cuando le dicen que unos tales Manowar se han enterado de que está ahí y quieren hacerse unas fotos, puesto que la madre de [size=-1]Joey DeMaio es una fanática del cantante. Total, que hicieron muy buenas migas y esa misma noche, en un concierto que daban los Manowar, Don Bertín, ni corto ni perezoso, se puso a cantar con ellos unas cuantas canciones xD.

[/size]
LadyStarlight escribió:Por cierto, ¿en qué videoclip salía John Kalodner, que no me acuerdo?
En el de Dude y en el de The other Side de Aerosmith ^^.

He actualizado un poco más.

Saludos [beer]
Gran hilo, buenísima esa foto de Dalí con Alice cooper y la ya archimítica de Manowar con Bertín Osborne :P
Atención a la foto de Lemmy con Nikki y a la última nueva foto xD.
Muy buenas las fotos, seerj. Oye, a mí también me ha llamado muchísimo la atención la de Dalí con Alice Cooper :O ¿Tienes idea de su origen?
Hombre, supongo que por afinidades hacia lo "raro". Hay que tener en cuenta que Dalí supuso un boom a nivel mundial, fue realmente el primer personaje creado para captar la atención a nivel mediático, le gustaba experimentar con todo y tal, y al señor Alice Cooper, entre pintaditas y piriflauticas, pues hacía y hace más de lo mismo. Lo más probable es que posaran juntos para alguna revista extrangera y aprobecharan el tirón. De todas maneras, voy a investigar un poco a ver si encuentro algo más consistente que estas conjeturas de viejo chocho xD.

EDIT: cita de Dalí un dia que vió el show del amigo Alicio: [size=-1]"This is what I would do if I were a rock star.". Por lo visto eran muy amigos y se admiraban mutuamente. Alice Cooper siempre cita a Dalí como uno de sus influencias a la hora de crear su espectáculo por lo visto (el disco DaDa del 1983 tiene como portada una pintura de Dalí). Cooper se ve que estudió arte y se quedo fascinado por la obra de Dalí. Es más, en un concierto, Dalí regaló un holograma a Alice llamado "[/size]First Cylindric Chromo-Hologram Portrait of Alice Cooper's Brain[size=-1]"
[/size]
seerj escribió:Sepultura en sus tiempos mozos (quien lo diría...)
Imagen


Imagen

Aporto yo una curiosa... no es de alguien con otro alguien, pero es bastante graciosa y tal, aunque también penosa (porque da un poco de pena xDDD). Es una "huevada-fuera" en un salto de un concierto de Pantera de su frontman, Phil Anselmo:

Imagen

seerj escribió:En realidad la cosa es algo más profunda. Bertín estaba en Los Angeles cuando le dicen que unos tales Manowar se han enterado de que está ahí y quieren hacerse unas fotos, puesto que la madre de Joey DeMaio es una fanática del cantante. Total, que hicieron muy buenas migas y esa misma noche, en un concierto que daban los Manowar, Don Bertín, ni corto ni perezoso, se puso a cantar con ellos unas cuantas canciones xD.
Yo esta historia la había oído, pero jamás he encontrado el testimonio directo de alguien que estuviera en el supuesto concierto en el que cantaron juntos.
LadyStarlight escribió:Yo esta historia la había oído, pero jamás he encontrado el testimonio directo de alguien que estuviera en el supuesto concierto en el que cantaron juntos.
Hombre, teniendo en cuenta que era en Los Angeles y pongamosle que la media de edad de los participantes en un concierto de los Manowar es normalmente de ¿20? años, poca gente debía conocer a Bertín, seguramente se debieron pensar que era algún friky mexicano xD.

Según he visto, se da por hecho en internet, no se toma como una "leyenda urbana", así que bueno, le daré de forma puntual mi voto de confianza a la red de redes.
Sepultura NAZI?

explicame eso sEERJ
Pues yo creo que hay dos vías de investigación…[modo Acebes off] xDDD

Por un lado tenemos la actitud punk, la provocación, el hecho de llamar la atención mediante simbología nazi era muy común en bandas de punk, hardcore y demás. Hoy en día existe lo políticamente correcto y en cuanto ven unas SS o una esvástica, la gente pone el grito en el cielo, pero antaño esto no pasaba (70', 80' y parte de los 60').

Por otro lado, está la segunda opción, y es que hay una comunidad NS (nazi) bastante importante en Sudamérica, habiendo muchos grupos que reclaman unos ideales racistas y demás. Supongo que los jóvenes sepultura eran de esos. Ya les podéis ver en la foto que son rubitos, algo altos y demás, no es el estándar sudamericano. Pero bueno, por lo visto después le dieron a la zambomba con el tema tribalístico y espiritual, mira tu por donde que vueltas da la vida.

Si os fijáis por ejemplo, otros que son sudamericanos o al menos en parte, son Slayer. Tom Araya (cantante del grupo, nombre real Tomás Enrique), es nacido en Chile y es castellano parlante. ¿Le oís habitualmente hablar en castellano? ¿Veis que Slayer haga tantas giras por Sudamérica o España como por Europa o el resto del mundo? Y mira que en Sudamérica están considerados prácticamente dioses, sin exagerar… Muchos sudamericanos, incluso gente como Tom, por cuya sangre recorre tanto sangre sudamericana como norteamericana (sus padres son respectivamente de Chile y USA), repudian todo lo que tenga que ver con el continente sudamericano. Es lamentable pero cierto. Obviamente, esta forma de pensar siempre la niegan, pero ahí están los hechos.

Yo me decanto más por la segunda opción, siempre he visto demasiado influenciable al señor Massimiliano Antonio Cavalera, demasiado tontín.

Saludos [beer]
Yo tengo otra teoría.
Un circulo rojo con el fondo blanco es la señal de prohibición...

Si, soy demasiado bien pensado XD
Pero bertin osborne sabe hablar ingles?? [mad] Muy raro eso,yo votaria por leyenda [jaja] .

En cuanto a la foto del cantante de pantera......como llevaba ese hombre los pantalones?? [mad] xDD
IsHkuR escribió:Pero bertin osborne sabe hablar ingles?? [mad] Muy raro eso,yo votaria por leyenda [jaja] .

En cuanto a la foto del cantante de pantera......como llevaba ese hombre los pantalones?? [mad] xDD

Jejeje, hombre, pero si en Los Angeles lo raro es que te hablen en inglés, es una ciudad muy castellano parlante, como casi todo el sur de EEUU.

Ahora actualizo con unas cuantas más ^^.
Bono (U2) y Axl (Guns N' Roses) cantando Knocking On Heaven's Door de Bob Dylan:

Imagen

Axl y Mick Jagger:

Imagen

Trent Reznor (Nine Inch Nails) y David Bowie:

Imagen

Genios:

Imagen

Keith Richards (caracterizado como el padre de Sparrow) y Johnny Depp:

Imagen
Imagen
Clapton, Lennon, Richards y Mitchell

Imagen
Paul McCartney y Eric Clapton

Imagen
Elton John y John Lennon

Imagen
Pete Townshend, Bob Geldof y Paul McCartney

Imagen
Jagger y Turner

Imagen
Damon Albarn y Ray Davies

Imagen
McCartney y Brian Wilson
Guilletek y yo... estoooooo Bono y Paul X-D

Imagen

Dylan y Richards:

Imagen
_Jesu_ escribió:Guilletek y yo... estoooooo Bono y Paul X-D

Imagen


juas!
Yo tenía la de KISS con Judas por aquí, a ver si la encuentro.
No es gran cosa pero bueno.

Imagen
The Cure y Blondie allá por 1980.

Imagen
Esta es mas famosa. Robert Smith y Siouxsie (cuando R. Smith se fue de guitarrista con Siouxsie and the banshees en el 83 para gira y disco)
Imagen

Damon Albarn (Blur) y Jarvis Cocker (Pulp)

Imagen

Bob Dylan y Johnny Cash

Imagen

Bob Dylan y Mark Knopfler

Imagen

La imagen ya lo dice XD
Qué fuerte las fotos del de Type 0 Negative! [flipa] XD
Sorry but I love Max:

Max & Corey Taylor
Imagen

Max & Chimaira
Imagen

Max & Eicca Toppinen
Imagen

Max & Dino Cazares
Imagen

Max & Korn
Imagen

Max & Ozzy Osbourne
Imagen

Max & Slaves On Dope
Imagen

Max & Robb Flynn & Matt Heafy
Imagen

Temática "en bolas", quien tenga el DVD de Chimaira, que le eche un ojo porque sale Corey Taylor en bolas con un calcetín en sus partes xDDDD dando la nota.
verm83 escribió:Sorry but I love Max:

Max & Corey Taylor
Imagen

Max & Chimaira
Imagen

Max & Eicca Toppinen
Imagen

Max & Dino Cazares
Imagen

Max & Korn
Imagen

Max & Ozzy Osbourne
Imagen

Max & Slaves On Dope
Imagen

Max & Robb Flynn & Matt Heafy
Imagen

Temática "en bolas", quien tenga el DVD de Chimaira, que le eche un ojo porque sale Corey Taylor en bolas con un calcetín en sus partes xDDDD dando la nota.



no se ven tus imagenes tio, y komo se llama ese DVD ¿? xD
Yo vi esta de Morodo, Little Pepe y Raphael
xD

Imagen
GuitarGirl escribió:Yo vi esta de Morodo, Little Pepe y Raphael
xD

Imagen



Jooooder que buena XD XD Qué pinta el raphael ahí? XD XD Se la voy a enseñar a un coleguita rasta que le encanta morodo y little pepe a ver qué me dice [jaja]
Saludos
[oki] muy buena seerj, sobre todo Dali con Cooper, es demasiado de buena esa foto...muy buena la historia también , jeje [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Otra de Bono y Eddie Vedder.

y... Kurt Cobain?!

Imagen

(siento mucho si no son lo suficientemente 'curiosas')
Alguien tiene la foto de Axl Rose cuando estaba gordo? [tomaaa]
Podría ser esta?

Imagen

La tía es Rosario Dawson, sale en Clerks 2, un peliculón, por cierto.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien me explica la foto que salen los Sepultura en sus años jóvenes y uno del grupo con una esvática Nazi?

EDIT: Vale, ya me he enterado :Ð
GuitarGirl escribió:Yo vi esta de Morodo, Little Pepe y Raphael
xD

Imagen



Dios esa foto hay que ponerla en la pagina principal de eol, nunca me hubiera imaginado eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seerj escribió:
Por otro lado, está la segunda opción, y es que hay una comunidad NS (nazi) bastante importante en Sudamérica, habiendo muchos grupos que reclaman unos ideales racistas y demás. Supongo que los jóvenes sepultura eran de esos. Ya les podéis ver en la foto que son rubitos, algo altos y demás, no es el estándar sudamericano. Pero bueno, por lo visto después le dieron a la zambomba con el tema tribalístico y espiritual, mira tu por donde que vueltas da la vida.

Si os fijáis por ejemplo, otros que son sudamericanos o al menos en parte, son Slayer. Tom Araya (cantante del grupo, nombre real Tomás Enrique), es nacido en Chile y es castellano parlante. ¿Le oís habitualmente hablar en castellano? ¿Veis que Slayer haga tantas giras por Sudamérica o España como por Europa o el resto del mundo? Y mira que en Sudamérica están considerados prácticamente dioses, sin exagerar… Muchos sudamericanos, incluso gente como Tom, por cuya sangre recorre tanto sangre sudamericana como norteamericana (sus padres son respectivamente de Chile y USA), repudian todo lo que tenga que ver con el continente sudamericano. Es lamentable pero cierto. Obviamente, esta forma de pensar siempre la niegan, pero ahí están los hechos.

Yo me decanto más por la segunda opción, siempre he visto demasiado influenciable al señor Massimiliano Antonio Cavalera, demasiado tontín.

Saludos [beer]


No digas tonterías tio. Yo me he enjarillado hasta vomitar con los hermanos Cavalera y con SEPULTURA de la época de esa foto y te pùedo asegurar que de NAZIS no tienen un pelo.

De hecho en esa época eran activistas ANTI FACISTAS., y tocaban y estaban muy agusto en el ambiente PUNK, hardcore.

Y MAX de tontín no tiene nada, más bien todo lo contrario. SOn gente que se lo curro y las pasó putas para estar donde están ahora.

Que no te gusten no de dá derecho de inventarte peliculas sobre ellos.

Imagen

A petición de alguién:

Imagen

Aunque su nueva cara es lo más lamentable y patético nunca visto:

Imagen

Imagen
Perdona, a mi Sepultura si que me gustan o al menos parte de su discorafía, simplemente sólo he expuesto las posibilidades más reales teniendo en cuenta lo dicho, que el movimiento nazi en Sudamérica es bastante importante y en concreto Brasil y más concreto Belo Horizonte, de dónde son ellos, es un núcleo muy activo del movimiento nazi. ¿Que no lo eran? Vale, pues nada, no lo eran, pero todas las premisas que he puesto son tan reales cómo la vida misma.
seerj escribió:Perdona, a mi Sepultura si que me gustan o al menos parte de su discorafía, simplemente sólo he expuesto las posibilidades más reales teniendo en cuenta lo dicho, que el movimiento nazi en Sudamérica es bastante importante y en concreto Brasil y más concreto Belo Horizonte, de dónde son ellos, es un núcleo muy activo del movimiento nazi. ¿Que no lo eran? Vale, pues nada, no lo eran, pero todas las premisas que he puesto son tan reales cómo la vida misma.


Bueno que haya armonia,buen rollo y mucho amor en EOL [fumando] [fumando]
bueno, ya la pues en su dia en color capturada del dvd

Imagen

george michael, jim beach (manager), bono y... bueno, los otros dos no necesitan presentación [tadoramo]

es del live aid, exactamente igual que la foto que pusisteis en una de las primeras paginas en las que salía bob geldof y Cia

y algunas mas

Imagen

Imagen

pensaba que la peña iba poner fotos de su frikismo en los conciertos... y ya había preparado mi propia aportación... jiar jiar jiar

Imagen

joer, que recuerdos
Uno de los mejores vocalistas de la historia heavy en sus años mozos (1974), a ver quien es el primero que lo acierta.
Imagen

Lars Ulrich en el cielo..(y lo sabe [sonrisa] [sonrisa] )
Imagen

Salu2
seerj escribió:¡Ese Bruce too peke! :P


Exacto! Te has ganado un chicle de fresa caducado, enhorabuena! [oki] XD
Weno hay una que es un clasicazo q no he visto por aqui asi que os la pongo, es un mugshot de Frank Sinatra!!!



Imagen


Y puestos a poner mugshots ahi va otro, esta vez de Jim Morrison, bastante borracho por cierto XDDD

Imagen
Por cierto, en su dia Elvis conocio a los Beatles y entre otras cosas, se marcaron una Jam que por desgracia no se grabo :( ¿Sabeis si hay fotos de esta Jam o simplemente fotos de los Beatles y Elvis juntos? Muchas gracias a todos de antemano.
¿Y nadie ha puesto aun esta foto?

Richard Nixon y Elvis Presley XD
Imagen
48 respuestas