Cual es el mejor lector ?

alfax está baneado por "troll"
En vista e que ahora podemos intercambiar los lectores de una consola con el de otra, me gustaria saber cual es el mejor, segun vuestro criterio.

Interesaria saber cual es el que traga con mas tipos de marcas de DVD y por supuesto cual es el que menos ruido mete. Yo no se cuantos modelos distintos existen pero podríamos hablar sobre estos para empezar:

Hitachi
Samsung MS25
Samsung MS28
BenQ
Philips

Que opinas ?
dEPENDE SI LO QUIERES PARA FLASHEAR
claro, para flashear hablamos.
Para flashear yo me decantaria por el Benq [rtfm]
Yo creo que el mejor que he provado (los he provado todos menos el hitachi 79) es el hitachi 78, lo lee todo perfecto, sin ruidos ni nada por el estilo, me costo flashearlo con mi combo conceptronic, pero la verdad es que creo que es el que mejor va de todos los que he provado (el mio, por poner un ejemplo, un samsung, pega unas frenadas que te cagas y el disco no se para tan rapido, con lo que se escuchan unos derrapes...)
yo tengo un Benq flasheado y va de lujo, eso si yo solo uso Verbatim
Yo tengo un hitachi 78 y para flashearlo perfecto lo unico que hace bastante ruido pero bueno ami no es que m importe mucho eso.
Un colega tiene un benq y es bastante silencioso, Un saludo.
yo tengo tb un hitachi 78fk y como este sew flashea desde windows no da problemas raros ;)
Yo un hitachi 47Dj solo con Verbatim y de momento perfecto, sin ruido molesto ni nada.
Yo he tenido samsung ms25/28 mi experiencia AUN AUTENTICA MARAVILLA, en velocidad lenta

Despues tengo un benq que puesto a velocidad 8x 5x 2x, no me gusta nada nada los cambios bruscos que hace el lector tiene un ruido que no me gusta nadaaaaa pero nada, con verbatim, = es porque tengo verbatim falsos, pero no me gusta nada el ruido brusco que hace por ejemplo en el menu del pro, o cuando le doy al start en al jugar al pro.

Alguien me confirma lo del benq si puede ser por el soporte.
ojo

hay algunos lectores que meten muchisimo ruido incluso de serie sin flashearlo, comentad si ese es vuestro caso, ya que claro, estamos asumiendoq ue al flashearlo lo ponemos en modo de lectura mas lenta.
10 respuestas