Pequeña duda, mi ordenador no se enciende!!!

Buenas, pues os queira consultar algo que me da vuetlas por la cabeca desde hace tiempo.
Aveces, muy de cuando en cuando, cuando voy tan tranquilo a encender el ordenador, este se enciende pero no se acaba de ejecutar, se escuchan los ventiladores y todo pero el odenador no arranca. Y fijandome, no hace el "piiip" que hace siempre cuando arranca.
Entonces me dio por mirar dentro (tengo una parte de la carcassa transparente) y al encenderlo veo en, me imagino, la placa madre una fila de led's verdes. Cuando lo enciendo estos se encienden de uno en uno en fila (como las luces de un aeropuerto xd) pero cuando la computadora no arranca, el proceso se queda en el tercer led i no hace el "pip".
Al cabo del rato lo consigo arrancar, pero me gustaria saber que es lo que passa. Puede ser algun fallo de conexion?? QUe deberia hacer??
Creo que si. Lo que comentas me ha estado pasando a mi ultimamente. Exceptuando lo de las lucecitas que mi placa base no tiene. He llegado a la conclusion despues de ocurrirme varias veces y de apretar conexiones varias que el problema estaba en la conexion de la ram, solo tengo utilizada un ranura. Y estoy pensando poner otra modulo mas de ram, para que no me vuelva a pasar.

prueba a quitar y volver a poner el modulo de ram. Fijalo bien. Hazlo con el ordenador apagado.

Suerte. y ya cuentas si fue la RAM.
Pues merxi :D
Yo tambien estoy pensando en ponerme mas RAM. Y si ahorro una grafica mejor xD

Pero la verdad, soy un poco manitas con esto de los pc, pero nunca he tocado uno por dentro xD Tendre que llamar a un amigo a ver que apaños me hace xD

UN desastre no, para alguein que quiere dedicarse a esto? :S xD
Pronto le perderas el miedo... trastea un poco. McGyber empezo asi.
3 respuestas