Buenas, pues os queira consultar algo que me da vuetlas por la cabeca desde hace tiempo.
Aveces, muy de cuando en cuando, cuando voy tan tranquilo a encender el ordenador, este se enciende pero no se acaba de ejecutar, se escuchan los ventiladores y todo pero el odenador no arranca. Y fijandome, no hace el "piiip" que hace siempre cuando arranca.
Entonces me dio por mirar dentro (tengo una parte de la carcassa transparente) y al encenderlo veo en, me imagino, la placa madre una fila de led's verdes. Cuando lo enciendo estos se encienden de uno en uno en fila (como las luces de un aeropuerto xd) pero cuando la computadora no arranca, el proceso se queda en el tercer led i no hace el "pip".
Al cabo del rato lo consigo arrancar, pero me gustaria saber que es lo que passa. Puede ser algun fallo de conexion?? QUe deberia hacer??