Problema a la hora de ejecutar al Grandia II en Windows XP

Buenas. Resulta que a la hora de ejectuar este juego en Windows XP, la pantalla se queda en negro y al hacer ctrl + alt + supr me dice que el programa no responde. -_-

He probado con varias resoluciones y también he probado el modo de compatibilidad con Windos 95 y 98 y nada de nada. También he buscado un parche y nada. ó_ò

¿Alguien sabe de algún parche o algo que pueda hacer? ein?

Gracias y un saludo. [bye]
Es que este juego es incompatible con el XP [noop]

Yo recuerdo cuando me lo compre, que venia en la caratula una pegatina BIEN GRANDE indicando que no tenia compatibilidad con el nuevo sistema operativo de aquella. Yo lo jugue en el 98 y sin problemas.
Toma escribió:Es que este juego es incompatible con el XP [noop]

Yo recuerdo cuando me lo compre, que venia en la caratula una pegatina BIEN GRANDE indicando que no tenia compatibilidad con el nuevo sistema operativo de aquella. Yo lo jugue en el 98 y sin problemas.

Lo cual demuestra que NUNCA debes hacer caso a lo que te digan en las cajas de los juegos xD. Al menos yo este juego me lo acabé enterito en Windows XP, y no me dió el más mínimo fallo. No lo he probado en SP2 de todas formas, pero no debería haber problema.
Precisamente yo tengo el SP2 y no me arranca. Tal vez sea por eso, ya que recuerdo haberlo visto rulando en un XP con SP1.

Pues nada, me quedo sin probarlo. -_-'
LOL me acuerdo perfectamente que yo jugaba en xp a este juego y es mas, dos de mis amigos tmb, busca algun parche de compatibilidad con windows xp porque me acuerdo perfectamente de averlo jugado con xp sp2,
El problema no esta en un parche... debes de copiar los archivos del cd a la carpeta del juego ... no recuerdo exactamente cuales, pero asi si funcionaba...
Y yo que me lo pillé en dreamcast para evitarme este tipo de problemas. Y el silver tambien.
Yo lo jugue en XP, pero creo que por aquel entonces tenia el SP1
A mi en el windous UE si que me rula.
Joder, mira que le pegatina roja de "NO FUNCIONA EN XP" es grande XD

De todas formas recuerdo haber visto parches, aunque siempre puedes hacerte un pc virtual con win98, que el juego no pide mucho, no?.
9 respuestas