MyLoRd19 escribió:La verdad es que he ledido tantas opiniones dispares de Assasins Creed y Kane & Lynch que ya no se si comprarlos.
Unos dicen que cojonudos, otros que un quiero y no puedo. tendre que buscarme algun amigote que me los deje para probarlos yo mismo a ver.
Parece que hayan regado los matojos con cuatro litros de cocacola porque se mueven más que la planta de la tienda de los horrores. Andar por la hierba es como hacer los 100 metros valla pero tirando las vallas con el rabo
se notan en 2d un webo y la textura entre cartel y cartel de hierba es mu mala.
La única manera de apuntar despacio es inclinar el stick 1,344 grados exactamente. Imagino que se podrá regular.
pumares escribió:A mi m molesta bastante que la gente piense que por el hecho de ser una demo no hay que darle importancia al apartado grafico ,los fallos y demas, vamos que se creen que van a rehacer el juego y tal. La demo tiene todas las caracteristicas de la version final que se va a vender en las tiendas y punto.
, despues dicen de que hay que ver la pirateria, que si pierden dinero y tal, joder, que nos quieren clavar 70 euros por esa puta basofia, se lo va comprar paca la coneja. Como dice el compañero mas arriba, empresas como estas solo deberia programar para Wii, porque no todo el mundo tiene Live, no todos pueden probar el juego y mas de uno se lo comprara creyendo que es bueno. Aristoteles escribió:Ayer lo pude catar.
Vamos a desgranar la demo.
Apartado tecnico : Usa el conocido Unreal engine 3 vamos que mejor motor para mostrar un buen apartado, aqui empieza el drama, las texturas en gran parte son borrosas y falta de calidad pero eso no es lo mas gordo, al salir de la cueva sales a una selva que tiene menos vida que un desierto a las 10 de la mañana y te encuentras con unas plantas en 2-D que ya les puedes dar vueltas que siempre te estan mirando de frente, si aun las alarmas ya estaban por las nuves al apretar el disparo secundario de la escopeta sale como una bengala y con un efecto de luz en 2-D ademas de presentar un efecto de luz para mi digno de psx, los modelados estan bien pero los dinosaurios parecen que estan sobre dimensionados no se como recortados ademas de moverse de forma muy abusurda cuando se atascan, vamos a estas alturas me parece un desproposito este apartado.
Jugabilidad : Este apartado es algo chocante, no se en que espacio tiempo esta situada la aventura pero bueno el armamento se puede decir que parece de elite, pero es una guilipollez todas las armas que se pueden provar en la demo no valen de nada es mas rapido coger el machete, y ir directamente al dinosaurio o al tontin de turno y de un solo toque muerto eso si siempre que salga represantod con una cut-scene porque es ridiculo ver como estas al lado del tipejo y que el cuchillo no hace blanco casi nunca aunque estes pegado si no te sale la señal de apuñalamiento, para mi jugablemente no esta equilibrado sobre con los dinosaurios que no te van a morder si no te usan de pelota para jugar vas todo el rato al suelo.
Y aqui acabo el tochazo el apartado sonoro ni entro total esque no hay nada destacable la I.a pues de pena como de costumbre.
salu2
Yo creo que con esta crítica (por cierto muy acertada) se puede CHAPAR EL HILO. ajajajaja
Aristoteles escribió:Ayer lo pude catar.
Vamos a desgranar la demo.
Apartado tecnico : Usa el conocido Unreal engine 3 vamos que mejor motor para mostrar un buen apartado, aqui empieza el drama, las texturas en gran parte son borrosas y falta de calidad pero eso no es lo mas gordo, al salir de la cueva sales a una selva que tiene menos vida que un desierto a las 10 de la mañana y te encuentras con unas plantas en 2-D que ya les puedes dar vueltas que siempre te estan mirando de frente, si aun las alarmas ya estaban por las nuves al apretar el disparo secundario de la escopeta sale como una bengala y con un efecto de luz en 2-D ademas de presentar un efecto de luz para mi digno de psx, los modelados estan bien pero los dinosaurios parecen que estan sobre dimensionados no se como recortados ademas de moverse de forma muy abusurda cuando se atascan, vamos a estas alturas me parece un desproposito este apartado.
Jugabilidad : Este apartado es algo chocante, no se en que espacio tiempo esta situada la aventura pero bueno el armamento se puede decir que parece de elite, pero es una guilipollez todas las armas que se pueden provar en la demo no valen de nada es mas rapido coger el machete, y ir directamente al dinosaurio o al tontin de turno y de un solo toque muerto eso si siempre que salga represantod con una cut-scene porque es ridiculo ver como estas al lado del tipejo y que el cuchillo no hace blanco casi nunca aunque estes pegado si no te sale la señal de apuñalamiento, para mi jugablemente no esta equilibrado sobre con los dinosaurios que no te van a morder si no te usan de pelota para jugar vas todo el rato al suelo.
Y aqui acabo el tochazo el apartado sonoro ni entro total esque no hay nada destacable la I.a pues de pena como de costumbre.
salu2
Parece un juego de psp con una puntuacion de 3 de meristation.. asi que imaginaos... Juanct escribió:Pues entonces cuando veais la versión de PS3 vais a flipar, he creado un hilo con una comparativa entre ambas versiones:
Hilo Comparativa Turok 360 vs PS3
Jlo escribió:Tan mal lo veis, vale q no es nada del otor mundo, y vale q la tasa de frames es un poco baja... pero no se, tampoco me parece el peor juego de los que he jugado... no se... no recordais uno q se llamaba "Hour Of Victory"?? Dios, mejor que ese si es no? Y bueno... no se.... La verdad es que he jugado poco, vamos, salir de la cueva, matar a dos tios y poco mas, y beuno, no resalta por su calidad, pero tampoco es un desecho no creeis?
GRAFICOS: Hombre, para lo que tienes, la tasas de frames esta un poco baja, pero yo creo que cumple (no relsalta, pero cumple)
JUGABILIDAD: No la veo mala, vamos, standart
SONIDOS: Un poco falto de ambientación para mi gusto, nunca habia visto una jungla TAN silenciosa....
ENTRETENIMIENTO: Hombre, habiendo jugado tan poco, y a una demo... pos la verdad no podria juzgar...
Arlan Ashald escribió:lo unico al principio el control me parecia raro, le puesto la sensibilidad baja y perfecto. Lo demas me ha encanto joder, me da miedo postear jajaja pero es verdad a mi me ha encantao, es verdad q el terreno podia tener mejores texturas pero jugando no te fijas mucho con tanta vegetacion pero joder los tios y los dinosaurios estan flipantes y las armas... a mi ma dejao flipando, lo unico espero q me jores en frame rate pero este pa mi minimo de 8.
P.D: lo de q no te enteras de dodne vienen las hostias la verdad q a veces es cierto pero tb le da un toke realista imaginate q te disparan o te pega un hostion un dinosaurio que minimo q pierdas la vision y se ponga borrosa (blur a saco jajaja)