Un problemilla con configuracion BOOT

Muy buenas, pues tengo tres HD , dos en ide y uno sata, el caso es que le he instalado al SATA Winxp 64 bit, desde la bios , pongo en preferencias de boot primero el HD y luego CDROM, pues bien, luego me voy a otro apartado, donde pongo el primero el SATA, el caso es que cuando reinicio , me da error , pues bien cambio la lista de preferencias de BOOT y pongo el primero el CDROM, entonces con el disco boot de WINXP , en el lector me intenta cargar , la frase esa de pulsa un atecla para iniciar desde el cd... , pues bien no pulso ninguna tecla y si me echa andar el winxp desde el HD SATA.

No se si , el tema de PRIMARY DISK MASTER y PRIMARY DISK SLAVE, son los HD IDE, pero en el SATA no me sale nada de eso, tan solo SATA1,2,3,4.... el cual lo tengo puesto en SATA1 .

Creo que no me entendereis, ya que ni me entiedo, otra cosa es que desde WINXP , me tiene asignada la letra H: al HD SATA, y C: a una particion de uno de los HD IDE.

Bueno espero que me echeis una mano aver como puedo solucionar esto.

Un saludo.
Deberías instalar el w$ con sólo el disco SATA conectado.
El caso es que ya lo he instalado, y o me gustaria volver a hacerlo.

Hay otra forma???
La asignación de la unidad principal (H:) no vas a poder cambiarla con el windows ya instalado. Por eso lo de reinstalar con sólo el SATA enchufado.

Lo de que te arranque desde el SATA con los IDE enchufado, puede ser tema de compatibilidad, comprueba que tienes la controladora SATA e IDE en modo enhanced.
3 respuestas