Pues yo sí que noté cierta desmejoría en el firmware 3.80, pero por lo demás en el 3.71 y en el 3.90 los juegos me van de perlas.
Y tanto las imágenes ISO como las CSO, aunque yo creo que los Grand Theft Auto es lógico que se ralenticen en CSO, ya que al estar comprimidos y a la necesidad del juego de cargar paulatinamente todos los gráficos y texturas de la ciudad, es normal que haga trabajar más a la MS Pro Duo y eso se traduzca en un bajón de framerate. Total, con los CSO tampoco se ahorra mucho espacio.
Por otro lado también tengo el Silent Hill Origins en CSO, además de otros juegos que probado en este mismo formato, y no he sufrido ralentización alguna, ni con el 3.80 ni con el 3.90.
Os recomiendo algo parecido a lo de djdoses, es decir, ir al modo recovery, formatear la flash1, desactivar todos los plugins, salvaguardar los SAVEDATA, juegos y homebrew de la MS y formatearla desde el XMB. Volved a colocar todo en su sitio, reactivad los plugins y todo debería volver a marchar de manera normal.
Aunque ya digo, que en la 3.80 sí se puede decir que hay un ligero bajón en lo que respecta a la lectura de la MS Pro Duo, pero no me parece intencionado. Quizás se trate de algún bug que se les debió escapar al agregar nuevas funciones a la PSP.