atascado en crysis, ayuda

hola,

estoy atascado en el crysis. concretamente en la nave de los alienigenas. estoy en una sala donde unas paredes de energía se van abriendo y cerrando cada poco. entre estas paredes cada 2min aproximadamente sale un tuvo de energía y se acopla con la parede de enfrente.

no encuentro por donde salir. alguien me ayuda?

gracias
wenas!

Pegate a las paredes de energia transparentes, no pares e darle al W para ir acia delante.. es transparente y no te das cuenta mirandolo... es assi todo el rato.. mas alante te atascaras de nuevo.. ay k romper unas bombillas y entrar por abajo y luego te kedaras donde estoy yo ataskao.. esa parte da asko =D
Yo aun no se como sali de esa nave, porque ni sabia lo que hacia ni por donde iba

Entre los aliens, los caminos, y el descontrol, salí y no se como

Las para des de energía esas, se van abriendo aveces es avanzar, seguir el camino y al final sales
La parte extraterrestre es la que menos me gusta y esa fase es lo peor desde la "biblioteca" del primer Halo. Yo fui probando y al final sales por unos huecos que te aspiran, se la podían haber ahorrado.
[erick] escribió:La parte extraterrestre es la que menos me gusta y esa fase es lo peor desde la "biblioteca" del primer Halo. Yo fui probando y al final sales por unos huecos que te aspiran, se la podían haber ahorrado.

+1 yo tmb sali de esa fase podriamos decir que ni se como a boleo. Sobretodo me volvi loco en la parte de los portales que se van abriendo, al pasar el ultimo no sabia pa donde tirar y mientras luchaba con un alien de golpe me chuclaron uno de los tubos de aspiracion nose como y conseguí salir de ese laberinto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos ami, excepto la última sala que no sé como salí de allí, me gustó mucho el rollo sin gravedad y la estética matrix, aunke ni punto de comparación con la primera parte del juego.
6 respuestas